Viña Sutil crea ensamblaje especial para S. Diez

Supermercado Diez agrega a su línea de productos exclusivos un “Red Blend” de Viña Sutil. Dicha bodega elaboró de manera especial un vino para la empresa familiar.

Este “ensamblaje” Gran Reserva fue embotellado solamente para la familia Diez y en su etiqueta se encuentra una reflexión del fundador de la empresa, Manuel Diez Álvarez. “Los invito a disfrutar del ahora, descorchar este vino, y compartir un momento único e irrepetible con sus seres queridos. Disfrutemos de cada instante y de esta vida, que es un regalo de Dios. Muchas gracias a la familia Sutil por este perfecto ensamblaje Gran Reserva producido especialmente para nosotros, el que nos permitirá seguir brindando. ¡Un abrazo grande!”.

Este exclusivo vino Gran Reserva es una mezcla de 67% de Carmenere, 29% de Cabernet Sauvignon y 4% de Syrah. Proviene de un viñedo de más de 25 años, ubicado en la ribera sur del río Tinguiririca, lugar destacado para producir vinos tintos elegantes, de mucha personalidad y carácter.

Este vino, que tuvo una guarda de más de 12 meses en barricas de roble francés, destaca por su gran volumen y persistencia en boca. También por sus aromas a frutas rojas, especias y suaves notas a tostado y moka.

Ya está disponible de forma exclusiva en las tiendas de Supermercado Diez y en la página web www.supermercadodiez.cl a sólo $3.990, con despacho a todo Chile.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: