Sangría baja en calorías se integra a oferta de S. Diez

Compártelo:

Desde hace unos días está disponible en Supermercado Diez la primera sangría baja en calorías del mercado chileno. Su nombre es Pa’ella y nace a mediados del año 2021 entre un equipo de profesionales con amplia experiencia en la industria vitivinícola nacional como en el extranjero.

El representante de la marca es José Antonio González, quien se refiere al producto de la siguiente forma. «Lo que nos inspiró a elaborar este producto único fue la necesidad de innovar en el desarrollo de una bebida tan noble como la Sangría. Con foco en la calidad de sus ingredientes, insumos amigables con el medio ambiente y, por sobre todo, saludable para los consumidores».

El producto se elabora con la cepa Cabernet Sauvignon proveniente del Valle de Cachapoal y con aptitud para un vino Gran Reserva. Su graduación alcohólica es de sólo 8°, característica que lo hace muy fácil de beber, además de percibirse muy elegante y sedoso en la boca.

«El nombre Pa’ ella nace en honor a la más clásica paella española y a la mujer fuerte, valiente y soñadora. La que siempre maravilla con su precioso baile flamenco tan típico de este país», aseguró González.

Entre sus notas de cata destaca el color rojo cereza translúcido con atractivo brillo. En su aroma aparecen notas de vainilla, rosa mosqueta, clavo de olor, mandarinas, jazmín, miel, canela y pimienta blanca. En boca es dulce y fresca, con brotes de vainilla, mandarina y dejos de lima y naranja.

Marida muy bien con aperitivos, pastas, arroces, carnes rojas y blancas, frutas y postres varios.

Si te interesa probar esta sangría baja en calorías, la puedes encontrar en los locales de Supermercado Diez y en su página web Supermercadodiez.cl.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: