Chocalán crea dos nuevos vinos para S. Diez

Supermercado Diez comienza este nuevo año 2020 adicionando nuevos productos a su línea de vinos exclusivos, esta vez junto a Viña Chocalán. La firma vitivinícola produjo de manera única dos vinos Inspira Reserva Especial Carmenere y Merlot. Ambos fueron embotellados especialmente para la familia Diez.

En sus etiquetas se encuentra un saludo especial de agradecimiento del fundador de la empresa, Manuel Diez Álvarez. “A esta vida vinimos a amar, a dejar huella, a ser felices y a brindar con nuestros seres queridos. Hoy, levanto la copa y hago un salud junto a este vino exclusivo, el Carmenere/Merlot Inspira Reserva Especial, que nos dedica Viña Chocalán. No olvidemos que el mejor vino es el que se disfruta en compañía. ¡Un abrazo, queridos amigos de Supermercado Diez!”.

Ambos vinos provienen de la selección de las mejores uvas del Valle del Maipo, de viñedos propios que están a 35 kms del mar. El Carmenere y Merlot están plantados al pie de monte de la cordillera de la costa, cuyo suelo es arcilloso y granítico.

Los dos nuevos vinos Inspira Reserva Especial Carmenere y Merlot de Viña Chocalán se pueden encontrar de forma exclusiva en las tiendas de Supermercado Diez. También se ofrece en la página web www.supermercadodiez.cl a sólo $2.990, con despacho a todo Chile.

Cabe agregar que en 2019 la Viña Chocalán ya había desarrollado otro producto especial para Supermercado Diez, como fue un Gran Reserva Carmenere Edición Limitada.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: