Una receta económica para cuatro personas sí es posible

El precio de muchos ingredientes, sean verduras, frutas y -sobre todo- la carne hace que cocinar cualquier receta sea bastante más caro que hace unos años. Pero, aunque suene difícil de creer, aún es posible hacer una receta económica, rica y nutritiva para toda la familia.

De hecho, desembolsando una cantidad razonable de dinero es posible preparar un menú para cuatro personas. Así es, utilizando electrodomésticos con alta tecnología como una súper freidora de aire de Oster, que prácticamente no requiere aceite (considerando el alto precio de este insumo).

El chef Gabriel Cifuentes comparte una exquisita receta de fritos de atún, usa una fracción del aceite que en una preparación más tradicional. Un dato que no deja de ser importante, ya que este insumo ha alcanzado precios récord en el último tiempo.

Fritos de atún  

Para 4 personas

Ingredientes

  • 180 gr de atún al agua (poco más de un tarro).
  • 120 gr de cebolla picada.
  • 120 gr de zanahoria rallada.
  • 8 gr de perejil.
  • 2 huevos.
  • 28 gr de harina. 
  • 400 gr de arroz (guarnición).
  • Aceite (una mínima cantidad).

Preparación

En un bol mezcla la cebolla, la zanahoria y el perejil. Agrega los huevos batidos junto con la harina y revuelve en forma envolvente, sumando una pizca de sal. Escurre el atún y añade a la mezcla. 

Forma bolitas y lleva a la súper freidora de aire a 200°C durante 23 minutos y listo. A disfrutar.

Con preparaciones como ésta queda demostrado que, aún en una situación como la de hoy, es posible hacer más de una receta económica. Siempre nutritivas y deliciosas, gracias a los implementos adecuados.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: