Special Edition de Santa Digna Rosé

Este año, la viña Miguel Torres Chile conmemora 40 años de historia en nuestro país. Y para celebrar presenta una Special Edition de Santa Digna Rosé 2019.

Con una impresión directa en la botella, el diseño de esta versión exclusiva está inspirado en lo orgánico y lo natural. Para ello, utiliza una novedosa ilustración floral basada en el copihue chileno, desplegando un espacio y aire visual para apreciar el color y textura del contenido. El estilo gráfico y la cromática, junto a una folia oro, resaltan cada uno de los detalles. Sobre todo a la cruz andina que es el sello de Santa Digna.

Esta Special Edition se elabora con uvas 100% Cabernet Sauvignon y destaca por un delicado color, que evoca a la cereza madura. Su nariz es perfumada recordando ciruelas y fresas sobre fondos de pomelo. En tanto, su paladar es de gran cuerpo y fina acidez, presentando una elegante y sensual evolución con un prolongado final.

Es un compañero ideal para pastas con salsa de carne o tomate y ciertas verduras. Y también es una opción excelente para el aperitivo en toda época del año. Su temperatura ideal de servicio es entre 8-10 °C.

Santa Digna Rosé 2019 Special Edition está disponible a un valor de $8 mil. Lo puedes encontrar en las cartas de vino y respectivas tiendas de La Bodeguita Miguel Torres en Santiago. Y también en el Restaurante de Vinos Miguel Torres en Curicó.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: