miércoles, junio 19, 2024
ElegidosNovedades

Special Edition de Santa Digna Rosé

Compártelo:

Este año, la viña Miguel Torres Chile conmemora 40 años de historia en nuestro país. Y para celebrar presenta una Special Edition de Santa Digna Rosé 2019.

Con una impresión directa en la botella, el diseño de esta versión exclusiva está inspirado en lo orgánico y lo natural. Para ello, utiliza una novedosa ilustración floral basada en el copihue chileno, desplegando un espacio y aire visual para apreciar el color y textura del contenido. El estilo gráfico y la cromática, junto a una folia oro, resaltan cada uno de los detalles. Sobre todo a la cruz andina que es el sello de Santa Digna.

Esta Special Edition se elabora con uvas 100% Cabernet Sauvignon y destaca por un delicado color, que evoca a la cereza madura. Su nariz es perfumada recordando ciruelas y fresas sobre fondos de pomelo. En tanto, su paladar es de gran cuerpo y fina acidez, presentando una elegante y sensual evolución con un prolongado final.

Es un compañero ideal para pastas con salsa de carne o tomate y ciertas verduras. Y también es una opción excelente para el aperitivo en toda época del año. Su temperatura ideal de servicio es entre 8-10 °C.

Santa Digna Rosé 2019 Special Edition está disponible a un valor de $8 mil. Lo puedes encontrar en las cartas de vino y respectivas tiendas de La Bodeguita Miguel Torres en Santiago. Y también en el Restaurante de Vinos Miguel Torres en Curicó.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido