Casas del Toqui embotella vino para S. Diez

El Supermercado Diez acaba de agregar a su línea de productos exclusivos un Reserva Especial Cabernet Sauvignon/Carmenere elaborado por la viña Casas del Toqui. Esa bodega del valle de Cachapoal elaboró de manera única este ensamblaje especialmente para la familia Diez.

En la contra etiqueta del producto se pueden encontrar palabras del fundador de Supermercado Diez, Manuel Diez. “La vida está hecha de pequeños momentos y lo importante es vivirlos. Los invito a hacer un salud por ustedes, por tener la oportunidad de abrir los ojos cada día y disfrutar de este sueño llamado vida. Muchas gracias a Viña Casas del Toqui por este vino Reserva Especial para celebrar estos 53 años de Supermercado Diez. ¡Un abrazo amigos!».

Viña Casa del Toqui es una empresa familiar y su filosofía consiste en tener una gestión de excelencia en sus vinos. Para ello desarrolló procesos productivos que le permiten acceder a certificaciones de sustentabilidad. Dentro de sus acciones utilizan botellas de la línea ECO, que permiten un menor gasto energético, corchos naturales en vez de sintéticos, planta de riles y paneles solares, entre otras. Todas estas medidas buscan generar políticas amigables con el medio ambiente y la comunidad circundante.

Este Reserva Especial ensamblaje se puede encontrar de forma exclusiva en las tiendas de Supermercado Diez. También en su página web a sólo $2.990, con despacho a todo Chile.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: