Rosé para festejar el Día de la Madre

El Rosé es un vino muy versátil, que se caracteriza por su color rosa pálido, ideal para festejar el Día de la Madre. Es fácil de beber, ligero y fresco, convirtiéndolo en un gran compañero para esta celebración de otoño.

Concha y Toro Rosé 2018

Pensando en ello, algunas viñas están presentando sus novedades. Una de ellas es Concha y Toro, que acaba de lanzar su añada 2018. Se trata de un vino al estilo de los mejores vinos del mundo. Además, cuenta con un excelente potencial aromático y una boca fresca y elegante, ideal para el aperitivo.

Este vino es elaborado a partir de la variedad Cinsault. Esa cepa es ampliamente usada para hacer los célebres vinos rosados de la región francesa de Provenza. Se caracteriza por su color salmón pálido, con aromas de moras, frambuesas y cerezas. De estilo seco, en boca sorprende por su agradable frescura y acidez.

Concha y Toro Rosé se podrá adquirir por $2.990 en supermercados Jumbo, en un formato versátil de 375 ml.

Opción en espumante
Chandon Rosé

Para los amantes de las burbujas, en tanto, un gran representante de la gama Rosé es el que presenta Chandon. Este espumante destaca por sus notas de frutos rojos, florales y finos aromas a confitura de guindas. Este producto premium destaca por su color y por dejar una placentera sensación de frescura, ideal para elegantes paladares femeninos.

Suave y frutado son los dos conceptos que destacan a la hora definirlo. Por eso, si buscas beberlo con sofisticación te recomendamos que tenga una temperatura de entre 6 y 8 grados.

Esperamos que con estas recomendaciones en torno al Rosé puedas celebrar el próximo Día de la Madre como todas ellas se merecen.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: