Feria de vinos orgánicos franceses y chilenos

Mañana sábado 11 de mayo se realizará en Espacio Bilbao una cata de vinos franceses y chilenos de pequeñas producciones. El encuentro es patrocinado por KoolKat SAS Francia, agencia parisina especializada en la distribución de vinos de producción independiente de ambos países.

Comercializados por KoolKat Chile SpA, los vinos presentes en este evento enológico corresponden a destacados representantes de más de 10 regiones francesas. Todos ellos son orgánicos y de producción independiente de pequeñas viñas.

La cata denominada «La French Wine» se desarrollará entre las 16.00 y 22.00 horas en Espacio Bilbao, ubicado en Av. Francisco Bilbao 3771, en la comuna de Providencia.

Las entradas tienen un valor de $15.000 por persona y están disponibles en el siguiente vínculo. También puedes hacer reservas a través de la casilla electrónica wine@kool-kat.fr.

El precio incluye una copa de regalo y acceso a la degustación de los vinos orgánicos franceses y chilenos. Para los interesados, en el mismo local se realizará una venta especial  en la cual podrás comprar los productos que te agradaron más.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: