Sortean kit cervecero para relajarse en pandemia

A más de un año de la llegada de la pandemia, la marca de cerveza Stella Artois lanzó la iniciativa #BeatcoinStella. Su objetivo es “invitar a las personas a invertir estos latidos en las cosas que realmente importan. Compartir con las personas que más quieren y disfrutar momentos especiales en la Vida Artois”.

Esa es la propuesta de la marca frente al encierro, la rutina y la baja en relaciones sociales que han afectado a las personas durante los últimos 12 meses. Y es que la salud mental ha pasado a ser una preocupación más, llegando al punto de ser una de las principales fuentes de carga en las enfermedades.

Es por ello que se crearon los #BeatcoinStella: un kit que incluye 2 copas de edición limitada vintage personalizadas con los nombres que tu elijas. Además, incorpora una degustación de las variedades de Stella Artois de regalo.

Durante 10 semanas se estarán sorteando 100 kits Stella Artois, entre el 29 de marzo y el 28 de mayo. Estos te permitirán disfrutar de mejor manera el día a día y disfrutar de diversos beneficios.

Para ganar y poder invertirlos, hay que ingresar a www.stellaartois.cl y participar en el sorteo semanal. Cada semana se sortearán hasta 100 #BeatcoinStella entre el 29 de marzo y el 28 de mayo.

Si resultas ganador, recibirás en la dirección ingresada el kit Stella Artois personalizado para que disfrutes un momento especial de La Vida Artois.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: