Sorprende a mamá con ideas de lujo para regalonearla

Compártelo:

Almuerzos, estadías o tarjetas de regalos, son algunas de las ideas de lujo para celebrar a la reina de la casa, con el único propósito de vivir experiencias en familia. Se trata de crear momentos inolvidables, de aquellos que duran para siempre. 

Es por ello que, durante todo mayo, hijos y/o maridos podrán elegir entre estas seis experiencias que la cadena de Hoteles Marriott ha preparado en Santiago para regalonear a la mamá.

Hotel The Ritz – Carlton

Una estadía de ensueño, una relajada tarde de spa o un brunch con una exquisita selección de gastronomía chilena. Bajo el lema “Experience The Ritz-Carlton, Santiago on Mother’s Day” ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de lujo en este clásico hotel de la capital. Es posible acceder a él mediante el sistema de Gift Certificate, que permite hacer uso de este regalo cuando la persona lo estime conveniente.

Una de las opciones es The Ritz-Carlton Spa, que ofrece tratamientos desde un clásico masaje de relajación hasta un masaje con piedras Lapislázuli. O también tratamientos como el Deluxe Chocolate, una envoltura sobre la base de cacao que se funde con la piel aportando energía y vitalidad. También cuenta con opciones para regalar como el ‘’Day Use’’, que incluye acceso a la piscina climatizada, jacuzzi de hidromasaje, sauna seco y húmedo, además de gimnasio.

En cuanto a la estadía para regalar se podrá optar a distintas habitaciones, que incluyen desayuno, welcome drink y estacionamiento desde los $150.000 + IVA. Otra opción que mezcla spa más la estadía es la denominada “Experience Spa”, que ofrece -además de lo anterior- dos masajes de relajación de 50 minutos, con un valor de $250.000 + IVA. Todos los planes son para dos personas e incluyen acceso al rooftop del hotel en el piso 15 para disfrutar de una mañana y/o tarde en la piscina climatizada y jacuzzi de hidromasaje.

Estró, el restaurante del hotel, preparó un brunch especial junto a Viña Ventisquero y su concepto “Challenging Spirit” para esta celebración. Allí sobresalen preparaciones de mar y tierra con productos locales, que son la base de la gastronomía de este lugar. Para esta ocasión contará con bar abierto de espumante, música y DJ en vivo. Además, habrá regalos sorpresa y una cabina fotográfica para que las invitadas puedan recordar este momento, cuyo valor es de $65.000 por adulto, $30.000 para niños entre 5 a 12 años y gratis para menores a esa edad. También se puede personalizar el regalo para este día especial, desde una cena de 3 tiempos con maridaje, hasta un crédito para consumo. También es posible regalar un Brunch de Domingo (no válido para el domingo 8).

Las reservas de estadía se reciben en la casilla reservations.chile@ritzcarlton.com o en el teléfono +56224737500. Para reservar en Estró puedes escribir a la casilla restaurant.reservations@ritzcarlton.com o llamar al teléfono +56224708585. Las reservas para el Spa se reciben en la casilla rc.sclrz.spa@ritzcarlton.com o en el teléfono +56224737548.

W Santiago 

Qué mejor fecha que el 8 de mayo para reencontrarse con el esperado Brunch de restaurante NoSo y Terraza. Así es, vuelven para instaurarse como el hot-spot de domingo en Santiago.

Las estaciones serán varias y tentadoras, de ceviches, mariscos y del campo (quesos y charcutería). De huevos en todas sus formas, a la crema con tostones de baguette, Benedictinos W (jamón ahumado, palta, gratinados con salsa holandesa y ciboulette) o fritos. También habrá French Toasts con berries y mantequilla, hotcakes con syrup y Nutella. Ensaladas-todas, aderezos-todos, carnes y trinchados, los imperdibles cortes del día, paleta de cordero braseada, lomo de cerdo al shawarma.

Las estaciones en vivo siempre han sido el sello de este brunch y en su versión 2022 destaca los pescados y pastas. Con sus salsas tradicionales o bien al wok con vegetales y fideos de arroz.

La bienvenida del domingo será con una barra de cócteles con Martini y DJ en vivo. Además de distintos stands con productos de belleza y lifestyle para “vitrinear” en W Lounge.

Esta actividad se realizará entre las 12:30 y las 16:00hrs. Su valor es de $65.000 por persona, mientras que el valor para niños entre 3 y 12 años es de $29.900. Los menores de 3 años no pagan. Las reservas se realizan a través de la casilla amaya.arroyo@whotels.com o en el teléfono +56227700085.

Ahora bien, si te imaginaste un día completo sola con tu mamá, tu regalo para ella se llama Gossip Girl Night. Consiste en una noche de estadía en suite, full breakfast buffet, masaje de 60 minutos para dos, bienvenida en la habitación con sparkling wine y macarrones, además de amenidades Beauty Luxury selection. La actividad estará disponible durante todo el mes de mayo, los días viernes-sábado y sábado-domingo. Su valor en Wonderful Room es de $229.000 + IVA y su valor en Spectacular Room es de $269.000 + IVA. El estacionamiento está incluido. Las reservas se pueden realizar en Gossip-girl-night-w-santiago, en la casilla reservas.santiago@whotels.com o en el teléfono +56227700000.

Santiago Marriott Hotel 

Para que todos puedan disfrutar dentro de un espacio acogedor, el Sunday Lunch de restaurant Café  Med se realizará en el Salón Grand Ballroom de Santiago Marriott. Las familias podrán celebrar a su mamá dentro de un ambiente entretenido y con distintos espacios para todos. Como el área recreativa, que se ambientará para los más chiquitos durante el almuerzo, con un dulce y atractivo Mini Candy Bar. Para ellas, en tanto, habrá ambientación, música en vivo y regalos pensados en la mamá. Por ejemplo, este domingo la línea de cosméticos Natura se hará presente, entre otras sorpresas más.

Sergio Ahumada, el nuevo Chef Ejecutivo del hotel, diseñó un buffet con productos frescos y de temporada. En él entrega mayor énfasis a las opciones frías, como los ceviches, estación saludable (surtido de hojas verdes) para sazonar con todo tipo de dressings. Hay verduras, betarragas asadas, quesos, mariscos, carpaccios, entre mucho más. No faltan las carnes, pescados, pastas o el infaltable buffet de postre. La actividad estará disponible entre las 13:00 y las 16:00hrs. El almuerzo incluye una selección de vinos Errázuriz, jugos, bebidas, té o café.

El valor para adultos es de $45.000, los niños entre 4 y 7 años pagan $17.000, mientras que entre 8 y 12 años pagan $23.000. Los socios Marriott Exclusive tienen un 15% de descuento. Se reciben reservas en el teléfono +56985071468 o en la casilla mec.santiago@marriotthotels.com.

Pero esto no es todo. Santiago Marriott Hotel diseñó una Gift Card Mamá e Hija. Se trata de una estadía en habitación doble, cena en Café Med y desayuno buffet, más amenidades en la habitación y regalo sorpresa de Natura. La validez de uso de la gift card es hasta diciembre de 2022. Estará disponible a la venta todo este mes de mayo con un valor de $160.000 + IVA.

Hotel Courtyard Santiago 

¿Qué le regalamos a la mamá?… Es la tradicional pregunta y que en Courtyard Santiago Las Condes te ayudan a resolver. Mamá Desconéctate es el panorama que invita a la desconexión, pero con conexión al descanso y regaloneo full.  Tiempo para un disfrute sin culpas, ni preocupaciones. Será el mejor regalo que los papás e hijos tendrán que considerar para el fin de semana del 8 de mayo. 

Se trata de una estadía para 2 personas, con desayuno buffet en The Bistro, cóctel de bienvenida especial Mes de la Mamá. También incluye una tabla para compartir, regalos y estacionamiento incluido por un valor de $135.000 + IVA. Ahora, si además se quiere incluir cena para que la experiencia sea más especial aún, se puede agregar por un valor $199.000 + IVA. Incluye plato de fondo, postre, copa de vino o espumante o jugo o bebida, café o infusión. 

Ambos paquetes incluyen libre uso de la piscina temperada y gimnasio, con opción de late check out hasta las 15:00 horas garantizado. 

Existen más detalles en Mama-desconectate-courtyard-santiago-las-condes. Se reciben reservas en el teléfono +56224847416 y las casillas reservations.santiago@courtyard.com y gabriela.parra@courtyard.com.

Hotel Four Points by Sheraton 

Podríamos decir que Invitar a la mamá a almorzar es uno de sus panoramas preferidos, por el simple hecho de estar juntos en una mesa, comer cosas ricas y compartir en familia. Es por esta razón que el Hotel Four Points by Sheraton Santiago preparó una experiencia gastronómica para el 8 de mayo. El punto de encuentro será el Restaurant Buganvilia, luminoso y acogedor espacio que esperará a las familias con un clásico buffet.

La hora de llegada será desde las 13:00 horas, con servicio hasta las 15:30 horas. Cada mamá será recibida con un refrescante Aperol, para luego continuar con exquisitos ceviches, causas limeñas, antipastos, vegetales asados, selección de verdes, quesos y charcutería. Para los platos de fondo, la selección incluye pescados, brochetas de res, entre otras carnes y sus acompañamientos. La hora del postre nunca queda atrás, con deliciosos tiramisú, cheesecake, mousse de chocolates y más. Como es un día especial, habrá sorteos entretenidos para la festejada.

El valor para adultos es de $45.000 con IVA incluido. Los niños de 6 a 12 años tienen 20% de descuento, mientras que los menores de 5 años están liberados. Habrá una preventa hasta el 4 de mayo a $39.000 con IVA incluido. Para las familias más numerosas, en tanto, al reservar una mesa para 6 adultos, el séptimo adulto será de cortesía. El estacionamiento cubierto está incluido. 

Las reservas se reciben en el teléfono +56961584229 o en la casilla pamela.alvarado@marriott.com.

Hotel Sheraton Santiago

¡Celebremos a mamá! Esa es la consigna que tiene preparada Sheraton Santiago para esta fecha especial. El lugar contará con un almuerzo buffet más un aperitivo, en los restaurantes El Cid y Twenty One Lounge, además del Salón San Cristóbal. Allí destaca una selección de preparaciones sobre la base de carne y pescado, y un fuerte componente de gastronomía local. Con recetas que contemplan platos salados y un toque dulce para finalizar la jornada.

En esta oportunidad, también Sheraton Santiago preparó una serie de actividades especiales para celebrar a sus clientas y comensales. Habrá un show de música en vivo en tributo al cantante español Camilo Sesto. Además, el hotel quiere entregar un momento de relajo a las invitadas en su día y es por eso que, junto a la alianza con Selvert Thermal, prepararon un Beauty Stand en Foyer San Cristóbal. El objetivo de que las madres puedan probar cosméticos de uso profesional, libre de parabenos y crueldad animal durante ese día.

Los precios difieren según el restaurant de Sheraton Santiago que se elija, pero todos ellos incluyen estacionamiento y regalos sorpresa. Se incluye también media botella de vino y refill de gaseosas y aguas.

Las reservas se reciben en la casilla giovanna.dasilva@sheraton.com o en el teléfono +56939161685.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: