Guía de regalos para agasajar a la madre en su día

Madre hay una sola y por eso siempre queremos hacerle regalos para demostrarle nuestro cariño, especialmente cuando se festeja su día. Pero como no todas son iguales, quisimos entregarte diversas opciones para que puedas elegir algo que le agrade. Hay opciones para comer y beber, también para pasear. Todo depende de lo que ella prefiera.

Para empezar, te contamos sobre novedosos sabores, propiedades saludables, amplia variedad de productos y un modelo de producción social y ambientalmente responsable. Esa es la propuesta de Pacari, chocolate proveniente de Ecuador 100% orgánico, que seguro será tu mejor opción para sorprender a mamá en su día.

La marca -que destaca por ser vegana, sin lácteos, gluten ni azúcar refinada o grasas saturadas- presentó una colección especial inspirada en hacer feliz a cada tipo de mamá. ¿Quieres conocer las alternativas? ¡Acá te las contamos! 

Para la mamá clásica está Esmeraldas 60% cacao. Proviene de la “provincia verde” del Ecuador, uno de los lugares con la vegetación más diversa del planeta. Degustarlo es una verdadera invitación a viajar por una tierra rica en flora, fauna, cultura y tradiciones. Con 60% de cacao, conserva sabores suaves y amables al paladar. 

Para la mamá amante de las flores está Rosa Andina y Jazmín. Si ella no puede resistirse a los aromas florales, las barras Rosa Andina y Jazmín la cautivarán. La primera recoge la esencia de las rosas ecuatorianas, reconocidas a nivel mundial, para llevarla a un chocolate que es un festival de sensaciones. La de Jazmín, en tanto, reúne el aroma inigualable y penetrante de esta flor, combinándola con el cacao para lograr sabores frescos, ligeros y con propiedades antiinflamatorias. 

Para la mamá que disfruta probándolo todo hay un pack de mini barras. Si le es difícil inclinarse por uno solo y es de las que siempre quiere conocer todas las variedades, entonces el pack de 12 mini barras es ideal para ella. Vienen en formatos de 10 gramos, siendo perfectas para llevarlas a cualquier lugar y hacer un viaje por todas las creaciones de Pacari y saber, a futuro, cuál es su favorita. ¡Imperdible!

Ya sabes, cada mamá es única, pero todas merecen celebrar con uno de los mejores chocolates del mundo. Revisa las opciones y compra en línea en Pacari.cl.

Otra chocolatería que tendrá venta en línea es Varsovienne. A través de la compra online en su página web tendrá despacho en menos de 24 horas y totalmente gratis. 

«Sabemos la importancia que los chilenos le entregan al día de la madre. Por lo que quisimos pensar en una forma en la que todas puedan recibir un exquisito detalle en la puerta de sus hogares. La edición especial Mam de Varsovienne es única y deliciosa en el paladar, por lo que entregará un momento único en la celebración. Además, quisimos impulsar nuestra venta online ofreciendo su despacho en menos de 24 horas y de forma totalmente gratuita”. Así lo afirmó María Jesús Palma, directora de marketing de Varsovienne.

Para quienes quieran sorprender a sus mamás ese día, Varsovienne ofrecerá una exclusiva y deliciosa edición especial llamada Mam. Allí se ofrecerán diversas alternativas para satisfacer todos los gustos.

Una de las opciones es la caja de bombones con rellenos de Bitter naranja, leche bitter, frutilla yogurt, rubio café y blanco praliné. También se suma otra caja de bombones, pero con grageas de 170 gr. Y, por último, la deliciosa lata de grageas Perla, compuesta por exquisitas grageas perlas de avellanas tostadas y bañadas con chocolate blanco 34% Cacao.

Puedes ver esta oferta y seleccionar la opción más adecuada en Varsovienne.cl.

Dulce unión

Baileys y Fiol Dulcería se unieron en este Día de la Madre para crear Mom’s Box, una dulce y crujiente caja de tentadores macarons. Están hechos con los más sabrosos y delicados ingredientes propios de la cocina de Fiol Dulcería y que, para esta ocasión, contarán con el tentador toque final de Baileys. De esta forma llevan a un siguiente nivel esta particular delicia francesa.

La creación de esta exclusiva caja de macarons surgió del afán entre Baileys y Fiol Pastelería por regalonear y sorprender a las mamás en su día. La idea es hacerlo con lo más dulce y cremoso que podrían generar juntos y se inspiran en una de las tendencias destacadas en el Baileys Treat Report  2022. Dicha publicación identifica predicciones para un año lleno de dulzura y colores.

El mix de macarons presenta una atractiva combinación de colores y sabores, todos libres de esencias y colorantes artificiales. Esta vez, el sello final estuvo a cargo de la colección de sabores de Baileys, con sus variantes Baileys Original, Baileys Salted Caramel y Baileys Colada

  • Macarons de almendra y cacao, relleno de chocolate de leche y Baileys Salted Caramel.
  • Macarons de nuez, chocolate blanco, vainilla y Baileys Original.
  • Macarons avellana europea, chocolate negro y Baileys Original.
  • Macarons de maní y coco, chocolate blanco y Baileys Colada.

La Mom ‘s Box de Baileys & Fiol Dulcería de 235 gramos estará disponible por tiempo limitado y hasta agotar stock a un precio de $10.000. Puede conseguirse en las tiendas online Dulceriafiol.cl y también en el emporio de Fiol Dulcería, ubicado en Avenida Condell 1065, Providencia, Santiago.

Para quienes ya están pensando en esta deliciosa alternativa para regalar o autoregalarse, eso no es todo. Las primeras 50 Mom’s Box tendrán un regalo sorpresa por parte de Baileys.

Otra dulce unión es la que propone Soprole Food Professionals, firma que premiará a los consumidores que ingresen a los perfiles de Instagram y Facebook de la compañía nacional. La idea es que compren tortas, pasteles, tartas, kuchen o galletas, para regalonear y sorprender a las mamás con algo rico. Esos productos deben haber sido elaborados por reposterías y dulcerías de Santiago y regiones, asociadas a la campaña “El regalo más dulce”.

De esta forma estarán participando en el sorteo de 5 freidoras de aire. Ese producto es ideal para preparar las más ricas recetas sin necesidad de utilizar aceite en la cocción de los alimentos. Los ganadores del concurso serán anunciados el 11 de mayo de 2022. 

¿Cómo participar? Al comprar en los negocios asociados, los clientes deben hacer lo siguiente.

  1. Etiquetar a @SoproleFP y a la pastelería de su elección.
  2. Agregar el hashtag #Elregalomasdulce.
  3. Compartir el nombre de la preparación escogida.

Las cuentas de Instagram y Facebook deben ser públicas para que SoproleFP pueda verificar la identidad de los participantes y adjudicar el premio.

Experiencia enogastronómica

La viña Viu Manent invita a sorprender a las mamás en su día regalándole una experiencia en torno al vino y la gastronomía en pleno Valle de Colchagua.

Los favoritos de la casa son el Tour Caminata por los Viñedos y Tour en Carruaje. Ambos paseos entregan una experiencia en pleno campo chileno para conocer la historia de la viña y degustar sus vinos. Para las mamás más aventureras están las cabalgatas por los viñedos y el tour Ebike en bicicletas eléctricas. Si te interesa alguna de estas opciones puedes hacer una reserva online.

Para complementar una gran experiencia, el restaurante Rayuela Wine & Grill ofrece una carta de estación que utiliza los productos naturales de cada época del año. Su especialidad son las preparaciones a la grilla y platos al horno de barro. Las reservas están disponibles en Rayuela.meitre.com.

Por su parte, el acogedor Café de la Viña destaca por su ambiente relajado y espectacular vista a los viñedos. Un lugar ideal para disfrutar de un café o una copa de vino acompañado de una variada oferta en pastelería y sándwiches gourmet de elaboración propia.

Existe más información disponible y reservas en Turismoviumanent.cl y en redes sociales @ViuManentWinery.

Otra opción es la que ofrece TerraMater, viña ubicada en Isla de Maipo. La firma invita a celebrar este Día de la Madre con un almuerzo dedicado a celebrar el amor incondicional de quienes nos dieron la vida. 

A sólo 45 minutos de Santiago, Viña TerraMater y su restaurante Zinfandel proponen una carta mediterránea. Para partir habrá un Rosé sour, Pisco sour nacional o una vaina, acompañado de un appetizer de queso brie con dulce membrillo casero y tostaditas.

La entrada se puede elegir entre un ceviche de ostiones o un dúo de vichyssoise, que consiste en una suave crema de papas con puerros y betarraga.

Para el plato de fondo, el restaurante Zinfandel propone disfrutar de un toque italiano con los ravioles de espinacas rellenos de setas y salsa bechamel. O bien, con un medallón de filete de res con puré de camote y salsa Carmenere.

Como postre especial para la mamá, el almuerzo puede finalizar con un volcán chocolate o una mini trilogía de postres de la casa. 

La comida incluye una copa de vino TerraMater Limited Reserve Carmenere o TerraMater Limited Reserve Sauvignon Blanc, bebida o agua mineral. Además de un café o infusión.

Este almuerzo especial para el Día de la Madre contará con concursos y sorpresas para celebrar a las madres de la familia. Estará disponible en un primer turno de 12:00 a 14:00 horas y un segundo turno de 15:00 a 17:00 horas con un valor de $30.000 por persona. Existe opción de acceder al menú de niños con un valor de $8.000.

Además, el restaurante Zinfandel cuenta con platos especiales para comensales con alguna intolerancia alimentaria y/o dieta vegana o vegetariana, previo aviso al momento de reservar.

Para reservar debes escribir al WhatsApp +56939162342. Para más información visita la cuenta de Instagram @restaurantzinfandel y @terramaterwines.

Para espíritus innovadores

Si a tu mamá le gusta probar cosas nuevas, acá te dejamos dos destilados dignos de degustar en esta fecha. Son dos gin premium producidos en Chile.

Se trata de los gin Proa y Pueblo, destilados artesanales premium nacidos de la flora nativa de Chile. Son meticulosamente destilados utilizando flora que sólo crece de forma natural en los paisajes únicos del sur. Se recomienda mezclarlos con un tónico ligero o seco, que no sea amargo, de manera que no enmascare la complejidad de sus mezclas botánicas únicas. Ambos funcionan muy bien en cócteles más complejos, tradicionales o no, incluso para nuevas e innovadoras creaciones de cócteles.

Otra opción en bebestibles son los dos packs de La Vinoteca para el Día de la Madre. El pack básico incluye 1 Freixenet Prosecco y 2 chocolates bitter Quintal de 50 gr. con un 60% de cacao. También incorpora 1 Casas Patronales Lujuria Late Harvest y 1 Santa Ema Gran Reserva Carmenere. 

El pack premium, en tanto, consta de 1 espumante Casas del Bosque Bo Extra Brut y 1 Koyle Costa Sauvignon Blanc. Además, considera 1 ensamblaje tinto VIK Milla Cala y 2 chocolates bitter Quintal de 50 gr. con un 60% de cacao.

Cervezas para regodearse

¿Una cervecita? Claro que sí, más que merecida después de un largo día de trabajo, de cuidados, o cuando los niños duermen y el hogar está en silencio. Acompañar cualquier momento de relajo con una birra helada es, sin duda, un buen panorama para cualquier mamá. Es una invitación a pasar un momento agradable, viendo una película o tumbada en el sillón disfrutando de un momento de tranquilidad.

Pero ¿cuáles son las cervezas favoritas de las mamás? Generalmente son más ligeras, como las lager o ámbar. Por eso en Casa de la Cerveza se preocuparon de seleccionar las que por tendencia suelen ser las preferidas de las mujeres. Y las transformaron en packs especiales para cada tipo de mamá, con variadas marcas y estilos para degustar.

Para las mamás Millennials está el Pack Regalo Día De La Madre más una copa de CDLC. Esta oferta es ideal para mamás curiosas, informadas, e innovadoras. Mamás jóvenes que le gustan las nuevas tendencias, de mentes abiertas y decididas a comerse el mundo, que siempre dejan un espacio para ella y sus hobbies. Y, en muchos de ellos, incluyen a sus niñ@s. Y claro, prefieren beber su cerveza en una linda copa. Su valor es de $13.643.

Las mamás audaces preferirán el Pack Mujeres Cerveceras. Fue pensado para las mamis con clara determinación, que se atreven a probar sabores no muy tradicionales, tanto ligeros, frutales, intensos, maltosos, y las más dark, que son las cervezas negras. El precio es de $11.992.

La mamá naturista decantará por el Pack de 12 Cervezas Frutales. Son productos con sabores y aromas frutales, artesanales y livianas. Ideales para mamás que privilegian las elaboraciones más orgánicas, que disfrutan de lo original y simple. Su valor es de $19.592.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: