8-bit: la bebida de edición limitada que vive en el metaverso
Inspirada en el mundo virtual y en la pasión de la comunidad gamer, la Coca-Cola sin Azúcar se reinventa para darle sabor a los pixeles. Es lo nuevo de Coca-Cola Creations y se llama 8-bit, el primer sabor sin azúcar nacido en el metaverso. Forma parte de una serie de nuevas variantes en edición limitada que se darán a conocer a lo largo del año.
8-bit es el primer producto de esta serie en aterrizar en América Latina y el segundo sabor a nivel global después del lanzamiento de Starlight, en febrero de 2022. Para esta nueva creación, Coca-Cola se inspiró en la creatividad ilimitada de la comunidad mundial de gamers para darle sabor en una bebida que trasciende tanto al mundo digital como al físico.
![](https://i0.wp.com/mostosydestilados.cl/wp-content/uploads/2022/05/CocaCola_8bit2.jpg?resize=236%2C400&ssl=1)
«En nuestro propósito de innovar constantemente y conectar con las diversas comunidades y segmentos de edad, Coca-Cola está avanzando en el universo digital con el lanzamiento de 8-Bit. Es la edición limitada de Coca-Cola que abre a las personas la opción de conectarse desde una bebida al mundo virtual de los videojuegos. Incluye un exclusivo mapa interactivo de Fornite y cientos de sorpresas en el mundo del metaverso. Logramos ponerles sabor a los pixeles», afirma Nathalie Schol, front line marketing director de Coca-Cola Chile, Bolivia y Paraguay.
Opciones para interactuar
La isla creada en Fortnite y diseñada por Coca-Cola y la organización de estilo de vida y juegos PWR, se llama Pixel Point. En ella los jugadores descubrirán a 8-bit en el metaverso e interactuarán con sus compañeros a través de cuatro minijuegos multijugador de inspiración sensorial. Así se sumergirán en el espíritu de esta edición limitada, mediante las opciones El Castillo, La Fuga, La Carrera y La Torre. Además, la campaña incluye una experiencia de juego de realidad aumentada, a la que se puede acceder escaneando directamente una lata de Coca-Cola 8-bit.
En América Latina, la compañía se asoció con Women in Gamex, una comunidad que busca fomentar, promover, visibilizar y crear conciencia sobre el rol de la mujer en la industria de los videojuegos en la región. Gracias a esta asociación se dará a 300 mujeres la oportunidad de participar en un Jam. Se trata de una sesión informal en la que las creadoras y fans de los videojuegos pueden alzar sus voces. También compartir sus experiencias y construir redes de confianza y apoyo, mientras crean sus propios juegos.
Coca-Cola 8-bit estará disponible en cantidades limitadas en almacenes, tiendas de conveniencia, supermercados de todo el país. También se ofrece online a través de Micocacola.cl hasta agotar stock.
Recibe nuestras novedades
![google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html](https://i0.wp.com/mostosydestilados.cl/wp-content/uploads/2018/11/Maridaje_Restaurante2.jpg?resize=512%2C340&ssl=1)
Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.
Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.
No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.
Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.