8-bit: la bebida de edición limitada que vive en el metaverso

Inspirada en el mundo virtual y en la pasión de la comunidad gamer, la Coca-Cola sin Azúcar se reinventa para darle sabor a los pixeles. Es lo nuevo de Coca-Cola Creations y se llama 8-bit, el primer sabor sin azúcar nacido en el metaverso. Forma parte de una serie de nuevas variantes en edición limitada que se darán a conocer a lo largo del año.

8-bit es el primer producto de esta serie en aterrizar en América Latina y el segundo sabor a nivel global después del lanzamiento de Starlight, en febrero de 2022. Para esta nueva creación, Coca-Cola se inspiró en la creatividad ilimitada de la comunidad mundial de gamers para darle sabor en una bebida que trasciende tanto al mundo digital como al físico.

«En nuestro propósito de innovar constantemente y conectar con las diversas comunidades y segmentos de edad, Coca-Cola está avanzando en el universo digital con el lanzamiento de 8-Bit. Es la edición limitada de Coca-Cola que abre a las personas la opción de conectarse desde una bebida al mundo virtual de los videojuegos. Incluye un exclusivo mapa interactivo de Fornite y cientos de sorpresas en el mundo del metaverso. Logramos ponerles sabor a los pixeles», afirma Nathalie Schol, front line marketing director de Coca-Cola Chile, Bolivia y Paraguay. 

Opciones para interactuar

La isla creada en Fortnite y diseñada por Coca-Cola y la organización de estilo de vida y juegos PWR, se llama Pixel Point. En ella los jugadores descubrirán a 8-bit en el metaverso e interactuarán con sus compañeros a través de cuatro minijuegos multijugador de inspiración sensorial. Así se sumergirán en el espíritu de esta edición limitada, mediante las opciones El Castillo, La Fuga, La Carrera y La Torre. Además, la campaña incluye una experiencia de juego de realidad aumentada, a la que se puede acceder escaneando directamente una lata de Coca-Cola 8-bit. 

En América Latina, la compañía se asoció con Women in Gamex, una comunidad que busca fomentar, promover, visibilizar y crear conciencia sobre el rol de la mujer en la industria de los videojuegos en la región. Gracias a esta asociación se dará a 300 mujeres la oportunidad de participar en un Jam. Se trata de una sesión informal en la que las creadoras y fans de los videojuegos pueden alzar sus voces. También compartir sus experiencias y construir redes de confianza y apoyo, mientras crean sus propios juegos. 

Coca-Cola 8-bit estará disponible en cantidades limitadas en almacenes, tiendas de conveniencia, supermercados de todo el país. También se ofrece online a través de Micocacola.cl hasta agotar stock.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: