sábado, mayo 25, 2024
ComidaGastronomía

Sabrosos picoteos para convertir el Año Nuevo en un inolvidable

Compártelo:

En lugar de las tradicionales cenas formales, la sugerencia es salir de lo común y darle la bienvenida al 2024 con irresistibles picoteos. El objetivo es pasarlo bien comiendo rico y sin complicaciones, de manera de hacer de esta celebración una experiencia única.

Desde la cadena El Carnicero informan que “para recibir el 2024 con el mejor sabor, todos nuestros locales cuentan con diversas alternativas de picoteo. Allí podrán encontrar quesos, fiambrería y sabrosas pichangas. Además, los clientes que tengan pensado preparar un buen asado, pueden encontrar los mejores cortes de vacuno, cerdo y pollo», afirma Catherine Escobar, gerente comercial de la firma.

La ejecutiva agrega que «como acompañamiento tenemos papas pre-fritas y verduras congeladas, entre otras deliciosas y prácticas opciones. Lo que buscamos es facilitar la experiencia de compra de las familias, y que tengan la oportunidad de adquirir todo lo que buscan en un mismo lugar y, como siempre, con el mejor precio”.

Como es habitual, la cadena de carnicerías ofrece productos de calidad a precios siempre accesibles. Por ejemplo, la tradicional pichanga a $1.290 los 250 grs, un producto fresco, delicioso y económico. También se puede innovar con un delicioso pollo al pilpil o un lomo al ajillo. Y acompañarlos junto a una salsa de mostaza, mayonesa o de yogurt con eneldo, dependiendo del gusto de los comensales.

Pero esto no es todo, El Carnicero también dispone de quesos, fiambrería, aceitunas, pepinillos y cebollitas perla. También ofrece camarones ecuatorianos (cocidos) y carpaccio de vacuno, entre otras exquisiteces para recibir el 2024 con el mejor sabor.

Estos deliciosos picoteos para la Noche de Año Nuevo están disponibles en todos los locales de la cadena, ubicados en las regiones Metropolitana, Valparaíso, O’Higgins y el Maule. Para quienes cuentan con menos tiempo, también está la opción de comprar a través de Elcarnicero.cl, recibiendo los pedidos en la comodidad del hogar en un máximo de 48 horas, dependiendo de la comuna.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido