martes, diciembre 5, 2023
ComidaRestaurantes

Rodrigo “Gallina” comparte imperdibles de Santiago

Compártelo:

Rodrigo «Gallina» se ha convertido en todo un experto culinario, tras su paso por el programa de cocina Masterchef. La pasión que adquirió por la buena comida lo llevaron a unirse a la app de movilidad Beat para dar a conocer los bares y restaurantes imperdibles durante esta temporada.

La iniciativa busca potenciar locales nacionales, tras meses de cierre por la pandemia e incentivar a que las personas redescubran la ciudad, moviéndose con tarifas justas. Según datos de Edenred, en septiembre la actividad gastronómica en la Región Metropolitana llegó al 73% en relación al mismo periodo de 2019. Ello coincide con el aumento de 30% en la tasa de movilidad durante los fines de semana.

Queremos que las personas vuelvan a disfrutar de la ciudad. Santiago tiene infinitas opciones para moverse y descubrir. Estamos recomendando bares y restaurantes especialmente seleccionados, que destacan no sólo por su comida, sino porque entregan una verdadera experiencia. La idea es apoyarlos a volver a levantarse, mientras visitamos lugares increíbles, donde sí o sí se pasará bien”, comentó Rodrigo ‘Gallina’.

“Decidimos unirnos junto a Gallina con un objetivo en común, el que volvamos a redescubrir los espacios que tiene la ciudad, teniendo en cuenta la nueva realidad. Los bares y restaurantes fueron duramente golpeados por la pandemia, por eso estamos incentivando a las personas a visitarlos, de manera segura y con tarifas que no cambien durante sus viajes. Es un buen momento para reconectarnos y conocer nuevos lugares”, comentó Michelle Pinochet, gerente de marketing de Beat.

Los imperdibles

El primero de los recomendados es Galleria Dorian. Una apuesta disruptiva y vanguardista que abrió sus puertas en septiembre, que mezcla arte y cultura con la buena gastronomía, en un lugar inclusivo “sin tiempo, edad ni colores”. Tienen una amplia variedad de tragos, a cargo de Maldito Barman y un menú que incluye desde bolitas de crudo hasta espárragos parmesanos. Ofrecen una experiencia única con varios espectáculos a cargo de bailarines y DJs destacados que iluminan el ambiente. Quienes vayan en Beat tienen 30% de descuento de lunes a miércoles con solo mostrar el viaje en la app.

Pensado como un jardín para las cervezas y la buena comida, 236 Beer Garden es otro recomendado. El bar pudo recibir público durante un mes antes de cerrar por la pandemia, pero volvieron recargados, con una terraza completamente abierta y ambientada en el desierto. Es especial para los fanáticos de las cervezas, ya que cuentan con más de 20 líneas artesanales. Este local ofrece 30% de descuento los martes y miércoles y 25% el resto de la semana a quienes vayan en Beat.

Todas las recomendaciones están disponibles en el Instagram @thebeat_chile y el blog oficial de Beat, y se actualizan semanalmente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: