Elige el próximo sándwich de esta temporada

Hasta el domingo 12 de diciembre podrás participar en una convocatoria lanzada por la cadena de restaurantes Subway para que puedas elegir el próximo ‘Sub’ de la temporada. La iniciativa está dirigida a sus seguidores o ´Sublovers´ en Chile, para que sean ellos mismos voten -una sola vez- a través de Internet por alguna de las seis nuevas recetas.

En esta iniciativa, la marca contará con la participación del cocinero e influencer Max Cabezón y del presentador Cristián Riquelme. Ellos realizarán un en vivo por Instagram el lunes 13 de diciembre para preparar las tres recetas más votadas por el público y seleccionar la ganadora.

Max Cabezón y Cristián Riquelme cocinarán las recetas más votadas.

Para participar, los interesados deberán ingresar a Sublovers.cl y registrarse a través de su cuenta de Facebook para poder votar. Así reciben 20% de descuento en su próxima compra de Subway mediante Uber Eats y entran al sorteo de tres premios de $300 mil para usar en esa misma plataforma.

Lo nuevo

Entre las seis opciones de subs que el público chileno podrá elegir se encuentran: Pechuga Zen, Tocino Rex, Teriyaki Aventurero, Quinoa superpoderosa, Pepperoni Explosivo y Costillas BBQ Xtralife.

“Todas nuestras iniciativas responden a una escucha activa de las preferencias de nuestros clientes. Por eso lo nuevo de Subway lo elegimos entre todos, como una forma de involucrar a los consumidores en el proceso de creación de nuevos productos. Así reforzamos nuestra comunidad de “sublovers”. Además, queremos que los clientes conozcan que siempre buscamos nuevas alternativas para que nuestros Subs lleguen a sus manos. Por ello estamos fortaleciendo nuestras opciones de delivery, esta vez de la mano de Uber Eats”. Así lo explicó Rodolfo Demergasso, gerente senior de marketing para el Cono Sur de Subway.

Cabe precisar que las ventas de Subway a través de Uber Eats continúan creciendo de manera sostenida. Es por ello que esta iniciativa está enfocada en seguir desarrollando este canal de ventas, que despegó a raíz de la pandemia.

Luego de la selección de la receta preferida por los chilenos, el ‘Sub’ ganador estará disponible de forma exclusiva en Uber Eats por tiempo limitado.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: