Restaurante chileno se renueva con concepto circense

Compártelo:

El restaurante Demencia se caracteriza por su alta gastronomía a cargo del chef Benjamín Nast, rankeado 71 en el ranking The Best Latin American Restaurants. Hace unas semanas, el local realizó una reapertura con un nuevo concepto que busca transportar a sus clientes a vivir las sorpresas del mundo circense.

Una gastronomía de autor es parte de la oferta del restaurante Demencia.

La nueva propuesta fue desarrollada de la mano del Holding Jardineros, también dueños del reconocido Jardín Mallinkrodt. “Estamos muy contentos de trabajar en conjunto. Demencia está enfocado en brindar al público alta gastronomía, acompañado de una experiencia conceptual enfocada en el mundo circense”. Así lo explicó Tomás González, gerente general del grupo gastronómico.

Vivir un momento diferente

Lo primero que ven los asistentes al llegar es una carpa de circo, fuertes colores rojos. Una decoración que evoca el arte y la belleza del espectáculo de los circos más importantes del mundo.

“La idea es que las personas vivan la experiencia en todos los sentidos, de manera completa. Y para qué se empapen de ello, necesitamos que vengan vestidos adecuados para la ocasión y dispuestos a vivir un momento diferente”, asevera González.

El concepto del nuevo Demencia quiere sorprender a todos sus asistentes y eso incluye su gastronomía a cargo del chef Benjamín Nast. Él busca cautivar con sus diversos platos: fríos, de fuego, su coctelería de autor y mucho más.

Puedes conocer el nuevo concepto de Demencia en Avenida Vitacura 3520. Las reservas se reciben en el teléfono +56232450340


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: