Restaurant San Pablo, la esquina del sabor en El Tabo

Chancho o cordero al palo, mote con huesillo, terremoto o un rico borgoña es parte de la variada carta de comida chilena que ofrece el nuevo restaurant San Pablo de El Tabo. Y para este fin semana promete llenar los gustos más exigentes de los turistas que lleguen hasta el Litoral de Los Poetas.

“Queremos irradiar buenas vibras, que con unos ricos platos, también nuestros clientes lo pasen bien, en un grato ambiente y cerca de la playa”. Así lo señala uno de sus dueños, Nelson Núñez, un tabino que, junto con Daniel Fuentes, tuvieron el sueño y la inspiración de poner este restaurante.

Nelson Núñez y Daniel Fuentes.
Nelson Núñez y Daniel Fuentes.

Fuentes cuenta que “queremos que se convierta en una picada, donde se puede disfrutar de un rico terremoto, un buen postre chileno y de tres menús en la semana. Además, todos los fines de semana tendremos cordero o cerdo al palo”.

Si bien recién están inaugurando el local, la idea es agrandarse y contar con una fábrica de empanadas de horno y fritas, algunas atípicas y que son de propia producción. “Tenemos de cebiche o de prietas, que están muy ricas. Tenemos una variedad de 15 empanadas y para todos los gustos”, agrega Núñez.

El restaurant, que está a tres cuadras de la playa, cuenta con una terraza y lugares de esparcimiento donde los clientes podrán disfrutar de los platos. Según Fuentes, “son precios módicos, que van desde los 4 mil a 6.500 pesos”.

Así, todos los amantes de la cocina chilena están invitados a ir a este local, que está ubicado en O’Higgins 1151 esquina Doctor Prado Tagle. La nueva esquina del sabor tabino.

Para hacer reservas puedes enviar un mensaje por WhatsApp o llamar al +56987456521.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: