Asume nuevo gerente en Valle de Casablanca

El ingeniero comercial Stefano Viganego acaba de asumir como nuevo gerente general de la Asociación de Empresarios Vitivinícolas del Valle de Casablanca. El ejecutivo se tituló en 2012 en la Universidad Viña del Mar y cuenta con trayectoria en negocios y administración.

Destaca su experiencia en el levantamiento de nuevos negocios y emprendimientos, posicionamiento de marca, gestión de ventas y puesta en valor. A ello se agrega un año de perfeccionamiento en Australia, que lo acercó al mundo de la enogastronomía. También lo impulsó a iniciar su primer negocio relacionado con la elaboración de insumos para cadenas de restaurantes.

Mario Agliati, presidente de la asociación gremial, indicó que esta nueva incorporación es una excelente oportunidad para entregar nuevos aires a la entidad. Añadió la excelente combinación de su experiencia laboral y conocimientos, con el mundo del enoturismo y agricultura. Eso potenciará el Valle de Casablanca y permitirá continuar con la labor de posicionamiento a nivel nacional e internacional.

Por su parte, Stefano Viganego afirmó que “los esfuerzos estarán orientados a potenciar los cimientos de la asociación, actividades y lineamientos. Además, se buscarán y desarrollarán nuevas estrategias que permitan continuar con la difusión del vino del Valle de Casablanca, sus viñas y el enoturismo».

El nuevo gerente del Valle de Casablanca añadió que «estaré orientado a realizar un trabajo cercano y vinculado con cada uno de nuestros asociados. Recogeré cada una de sus inquietudes, para así levantar estrategias acorde a sus necesidades. Con el fin de que esta asociatividad continúe siendo un beneficio para Casablanca”.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: