Vuelve Valpobier al VTP de Valparaíso

La fiesta cervecera más grande que se hace en Valparaíso se llama Valpobier y se realizará entre el viernes 19 y sábado 20 de abril. El punto de encuentro será el VTP Valparaíso, recinto ubicado junto al muelle Barón en la costa de esa ciudad puerto.

Se trata de un gran panorama para el fin de semana largo de Semana Santa, porque también habrá food trucks, catas y música en vivo. Y los más pequeños están incluidos, debido a que se habilitará un sector con juegos infantiles.

Sin embargo, las estrellas del encuentro serán las 20 cervecerías artesanales, que estarán vendiendo schop desde $2.500. En su conjunto ofrecerán más de 100 estilos de cervezas para todos los gustos.

Entre las marcas presentes destacan algunas como Coda, de Casablanca; Cuello Negro, de Valdivia; y Altamira, del cerro Alegre. También estará la posibilidad de degustar cervezas caseras, del tipo homebrewing, elaboradas por pequeños productores de la Región de Valparaíso.

Una nutrida parrilla musical amenizará esta fiesta cervecera. Cada día incluye varios conciertos, desde las 6 PM hasta la medianoche. El viernes 19 se presentarán las bandas rockeras Exxocet y El Cruce, además del grupo de reggae de Quique Neira. El sábado, en tanto, subirán al escenario las bandas Cleaver y Vodoo Zombie, así como Dorso y Lucybell.

Las entradas para Valpobier en el VTP de Valparaíso cuestan $4.000 en preventa y $6.000 en las boleterías del evento. También están disponibles a través de Internet en el siguiente vínculo.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: