Resalta el sabor de tus comidas con aceite de oliva

El verano es una temporada ideal para comer más sano, integrando elementos frescos para darle mejor sabor a tus comidas. Para resaltar el aporte de esos nuevos ingredientes, el uso de aceite de oliva es un complemento perfecto.

Uno de ellos es producido por Terramater. Se trata de Canepa extra virgen, ideal para transformar ensaladas y preparaciones mediterráneas. También para crear novedosos platos con verduras de temporada crudas y cocidas, destacando su delicioso sabor natural.

El producto consiste en una novedosa mezcla de olivas de las variedades empeltre, Liguria, racimo, sevillana y santa Emiliana. Es de color amarillo oro e intensidad media, se caracteriza por su sabor suave y ligero, levemente picante con notas a almendras y nueces. Ello resalta el sabor de las comidas salteadas o fritas e, incluso, es un complemento ideal para preparar masas de repostería, por su consistencia y suavidad excepcionales.

Aceite de oliva Canepa extra virgen está disponible en Jumbo y tiendas gourmet. También en las salas de venta de los Fundos Caperana (Balmaceda 4900, Isla de Maipo) y Peteroa (Sagrada Familia, Curicó) de Viña Terramater a un precio referencial de $5.990. Encuéntralo, además, en www.emporioterramater.cl.

Para más información, visita las redes sociales de @TerramaterWines, donde encontrarás sugerencias para mejorar el sabor y presentación de tus comidas.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: