“The Kings Collection” es lo nuevo de Burger King

Tres son las hamburguesas que componen la nueva apuesta de Burger King denominada «The Kings Collection». Incluye la “Bacon King” con su receta original, una versión XL de la tradicional “Big King” y el debut de la nueva hamburguesa “Mister King”.

Al igual que todas las hamburguesas de la marca, “Mister King” mantiene su tradicional y característico sabor a la parrilla. Pero, además, tiene una receta especial que está acompañada de cebolla caramelizada, champiñones y queso mozarella. Estos ingredientes buscan sorprender a cada uno de los nuevos fanáticos que opten por este nuevo y especial producto.

Soledad Fantuzzi, gerente de marketing de Burger King Chile, explica que este lanzamiento viene a renovar la tradicional oferta de hamburguesas. “Sabemos que es importante innovar. Es por esto que quisimos lanzar ‘The Kings Collection’, trío de hamburguesas premium que viene con la novedad de “Mister King”, la nueva especialidad de Burger King”. 

El nuevo trío de hamburguesas ya se encuentra disponible en todas las tiendas de la cadena de comida rápida en nuestro país.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: