Representantes vitivinícolas para los Premios Imagen de Chile

La industria vitivinícola tendrá dos representantes en los nuevos Premios Imagen de Chile, organizados por la fundación homónima. La iniciativa busca reconocer a quienes mejor representan la imagen positiva del país en el mundo. Ello, a través de un trabajo destacado en sustentabilidad, calidad de vida y comunidades.

Es así como el presidente de Vinos de Chile, Aurelio Montes, y Concha y Toro fueron nominados en las categorías Espíritu Imagen de Chile y Empresa Imagen de Chile, respectivamente. Ambos resultaron finalistas -junto a otros 10 nombres- tras un proceso previo de selección impulsado por Imagen de Chile. La elección incluyó los sectores de innovación y emprendimiento, vida y cultura, turismo y deporte, ciencia y conocimiento, y negocios y exportación.

“Como uno de los grandes exponentes y promotores de la Marca Chile en el mundo, no es de extrañar que el sector vitivinícola cuente con representación en una distinción de este tipo. Esto confirma nuestro rol en la imagen país y estamos muy orgullosos que tanto Aurelio como Concha y Toro personifiquen ese aporte”. Así lo destacó Angélica Valenzuela, directora ejecutiva de Vinos de Chile.

Los seleccionados

Aurelio Montes es una de las personalidades más reconocidas en la industria vitivinícola chilena actualmente. Fue una pieza fundamental de la internacionalización del vino nacional y por su trayectoria como fundador de viña Montes. Es agrónomo y enólogo por la Universidad Católica, y también fue vicepresidente de la Sociedad Nacional de Agricultura.

Por su parte, la viña Concha y Toro es uno de los productores líderes en el sector chileno. Con más de 135 años, hoy es el principal exportador de vinos de Latinoamérica y una de las marcas vitivinícolas más importantes a nivel mundial. Cuenta con presencia en más de 130 países.

Como la votación es abierta, las personas que quieran entregar su apoyo a alguno de los nominados pueden hacerlo dando “Me Gusta” a las publicaciones correspondientes. Se hace directamente en las redes sociales de Imagen de Chile: Marca Chile en Facebook y @MarcaChile en Instagram, donde los posteos de votación son los siguientes:

Aurelio Montes – https://www.instagram.com/p/CZzRzHLuh2Q/

Concha y Toro – https://www.instagram.com/p/CZzPObQOUd7/


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: