miércoles, junio 19, 2024
ElegidosEventos

Vota por tus restaurantes favoritos en todo Chile

Compártelo:

Luego de un año lleno de sabores de la mano de los mejores restaurantes y comercios, es momento de celebrar la segunda edición de los “Premios Uber Eats”. Tras su exitosa primera versión, ahora se incorporan nuevas categorías para seguir reconociendo la dedicación y esfuerzo de toda la industria. 

Los Premios Uber Eats 2023 cuentan con 149 restaurantes y comercios nominados desde Arica a Puerto Montt. Cualquiera de ellos que se podrá convertir en el ganador de una de las 26 categorías que recibirán el galardón del “Pedido de Oro”. Los reconocimientos se entregarán el próximo 14 de junio. 

Estamos felices de poder reconocer a los más de 9.000 restaurantes y comercios asociados a Uber Eats en Chile. Tenemos muy claro que día a día trabajan por llevar lo mejor de sus platos y productos a los hogares de las personas que usan nuestra plataforma. Tenemos un compromiso con todos ellos que son nuestros socios, por lo que siempre queremos ayudarles a crecer y potenciar sus ventas con el poder que nos da la tecnología”. Así lo comentó Marco Nannipieri, gerente general Uber Eats en Chile. 

En competencia

Los nominados en las 26 categorías se definen sobre la base de datos y métricas propias de la aplicación, como las evaluaciones que realizan los usuarios/as. Los ganadores serán elegidos de distintas formas. Seis categorías se determinarán según la data de la app, tres por un jurado especial compuesto por el equipo de liderazgo de Uber Eats en Latinoamérica, y una será votada por los socios/as repartidores/as de Uber Eats. Además, este año se agregó un premio a los mejores comercios con productos para mascotas, cuyo ganador será elegido por un grupo de influencers en sus redes sociales. 

Las otras 15 categorías serán definidas por los usuarios en Premiosubereats.cl, donde podrán votar por sus favoritos hasta el próximo martes 13 de junio. 

Este año, además de la categoría de mascotas, se suman “Siempre con Hielo” para premiar a la mejor tienda que vende alcohol y otras bebidas en la app. Y “El Camaleón”, que reconoce al mejor giro de un negocio, es decir, a la nueva marca creada por un restaurante cuya especialidad original era de otro rubro.

Algunas categorías que destacan nuevamente este año son “Mejor Restaurante de la Zona”, que busca premiar a la gastronomía regional. También la “Restaurantera del Año”, premio especial para destacar a mujeres líderes en la industria. Y el “Delivery más Sustentable”, reconocimiento al restaurante que fomenta los hábitos en pro de un consumo amigable con el medio ambiente.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido