No te pierdas estos panoramas veraniegos en Santiago

Compártelo:

Cada vez son más las personas que se quedan en Santiago para pasar la época estival en la capital o vienen desde regiones a descansar unos días en ella. Y es que la ciudad luce más descongestionada durante el verano, por lo que Sheraton Santiago propone dos planes de estadía para vivir una experiencia inolvidable.

El plan “Redescubre lo local” es un programa especial para aquellos que quieren pasar una noche de ensueño sin salir de Santiago. Incluye una estadía para dos personas con desayuno en restaurante y estacionamiento. Los valores van entre los $159.000 con IVA incluido y los $234.000 con IVA incluido, dependiendo de la habitación.

Por otro lado, también se ofrece el plan «Tarde de Chicas», que aplica para parejas, amigos, familiares, etc. Consiste en una estadía que incluye una hora (entre las 18:00 y las 19:00 horas) de espumante o vino de la casa o mojitos ilimitados. Los acompaña una selección de picoteo preparado por el chef para dos personas. Los precios de este plan van entre los $209.000 con IVA incluido y los $284.000 con IVA incluido, según la habitación.

Disfruta de estos panoramas en la ciudad durante el verano con tu pareja, amigos y familia en unos de los lugares más icónicos de la ciudad. Las reservas las puedes realizar escribiendo a la casilla electrónica reservas.sheraton@marriott.com o llamando al +56222335000.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: