lunes, febrero 26, 2024
SociedadTendencias

Conoce cuáles son las variedades de vino favoritas del verano

Compártelo:

Cuando se piensa en cómo deben ser los vinos ideales para el verano, el primer requisito es que otorguen sensación de frescura y liviandad. En esta categoría clasifican los sabores y aromas de las variedades de vino Rosé y Sauvignon Blanc.

Son dos alternativas que no pasan de moda para disfrutar de las calurosas tardes de la época estival. Se trata de excelentes opciones para aminorar los efectos de las altas temperaturas propias de la temporada.

Los vinos blancos y rosados presentan una agradable acidez, aromas frutales y, por sobre todo, para ser disfrutados a una baja temperatura. Esto último ayuda a mantener los toques frescos de ambas variedades. 

Por esto, desde Casillero del Diablo entregan dos recomendaciones y cuentan las bondades de cada cepa y su maridaje.

Rosado elegante

El vino rosé de la marca es delicado, suave, fresco, de aromas frutales, donde destacan los toques de mora silvestre, frambuesa y frutilla recién cosechadas. Posee una balanceada acidez, siendo muy ligero en boca.

Se puede disfrutar como aperitivo o acompañado de alimentos provenientes del mar, como tartar de atún o salmón, también con carpaccio o crudo de vacuno. También marida muy bien con quesos frescos como mozzarella, ricotta o quesillo. Además, es perfecto con pastas y risotto con frutos del mar. Su valor es de $5.490.

Blanco fresco

El Sauvignon Blanc de la marca destaca por su frescura, que combina de gran forma con notas cítricas, donde sobresalen toques de lima. Posee una acidez balanceada, la cual se entrelaza con agradables toques minerales.

Es perfecto para acompañar con pescados y mariscos frescos con jugo de limón recién exprimido. Es ideal también para disfrutarlo con ensaladas y diversos tipos de quesos suaves como el camembert o brie.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Processing…
Success! You're on the list.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido