sábado, mayo 18, 2024
ComidaRecetas

Recetas con ahumados para picoteos de temporada

Compártelo:

En plena temporada de calor, las tardes de terraza y piscina se convierten en el escenario perfecto para compartir momentos especiales. Y ¿qué mejor manera de disfrutar de estas ocasiones que con propuestas gastronómicas que van más allá de lo convencional? 

Disfruta junto a opciones creativas y deliciosas de ahumados que satisfacen todos tus antojos de temporada. Pioneros en el arte del ahumado, Donde Fuego Hubo te invita a disfrutar de experiencias con recetas irresistibles, diseñadas para convertir tus momentos de terraza y piscina en verdaderas fiestas gastronómicas de verano.

Prepárate para descubrir el arte del ahumado y transformar tus tardes de verano en momentos inolvidables con sabor y alegría. Toma nota a las siguientes recomendaciones.

Sándwich fresco de pavo ahumado

Sabrosos sándwiches de pechuga de pavo fría. Esta exquisita opción promete ser una elección refrescante y saludable para los paladares más exigentes.

Es la perfecta combinación de la jugosidad de la pechuga de pavo ahumada, la suavidad de la palta, la frescura del tomate, un toque picante del ají verde resultan en un sandwich con sabores únicos. 

Mini empanadas de pastrami y queso 

Dale un giro creativo a las tradicionales empanadas, con esta receta podrás transformar en un festín de sabor con pastrami y queso derretido.

Rellena cada empanada con finas tiras de pastrami y un generoso trozo de queso, logrando una explosión de sabores. Dicha combinación te transportará a una experiencia culinaria única. Descubre el equilibrio perfecto entre lo tradicional y lo innovador con cada bocado. 

Sliders de pulled pork con salsa barbacoa casera

Descubre la perfección con los irresistibles sliders de pulled pork, una receta fácil y deliciosa que te guiará para lograr una experiencia culinaria inolvidable.

Calienta el pulled pork ahumado y sírvelo con generosidad en suaves panecillos. Pero aquí está el toque maestro: añade una porción de cebollas encurtidas y mostaza.  Estos sliders se convertirán en la estrella de cualquier reunión veraniega

Ensalada de verano con toques ahumados

Refresca tu paladar con una ensalada que incorpora toques ahumados. Mezcla hojas verdes frescas, palta y Trucha Gravlax. El toque perfecto lo añades agregándole una vinagreta de miel y mostaza, creando un equilibrio de sabores que evoca la esencia del verano. 

Prepara estas recetas y descubre la magia de los drunch veraniegos junto a Donde Fuego Hubo. Encuentra los productos ahumados en su tiendita web.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido