Prueba nuevas hamburguesas delivery en Santiago

Para todos los que se atreven a probar cosas nuevas llegó Sorry Burger, una novedosa alternativa que ofrece variedad, un original packaging y alto nivel de personalización. La marca cuenta con un amplio catálogo de hamburguesas, papas fritas, aros de cebolla y postres.

Además incluye numerosos detalles a la hora de pedir. Uno de ellos son sus ingredientes no tan convencionales en una hamburguesa. Por ejemplo, una de las opciones favoritas combina mantequilla de maní crunchy con tocino, logrando una deliciosa mezcla. 

Otros de sus elementos diferenciadores son la alta personalización y precio justo. Por ejemplo, elegir NotBurger como opción veggie en cualquier burger no tiene costo extra o quitar un ingrediente hace que su valor se reduzca. Incluso, para los más atrevidos, el nivel extremo de personalización permite pedir una burger doble, con Angus Burger y Not Burger a la vez. Todo está permitido en Sorry Burger.

Las opciones 100% Plant-Based son las preferidas de muchos, no solo para los vegetarianos o veganos. “My Way Burger” y “Proud Burger” son dos preparaciones basadas en los mejores ingredientes 100% vegetales. Allí están el Pan Pretzilla, Follow your Heart vegan cheddar, Beyond Meat burger o NotBurger by NotCo. Lo más importante es que se preparan en una plancha y con implementos dedicados a ello, asegurando la nula contaminación cruzada con proteína animal. 

Su peculiar nombre nace como una invitación a ser siempre uno mismo, a ser auténtico, disfrutar sin importar lo que digan los demás. Es un llamado a desechar los estereotipos, derribar los prejuicios y dicen que si eso a alguien le molesta, Sorry!

Las nuevas hamburguesas ya están disponibles en las plataformas de delivery UberEats y Rappi, con reparto en Las Condes, Providencia, Ñuñoa, La Reina y Vitacura. El horario de despacho es de lunes a domingo entre las 12:00 y 21:30 hrs. También puedes visitar su página de Instagram sorryburgercl o llamar al teléfono +56939282785.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: