Llega nuevo whisky creado para preparar mezclas

Compártelo:

La marca Johnnie Walker lanza un nuevo y ligero estilo de whisky denominado Blonde, el cual presenta un perfil moderno y vibrante. Posee sutiles notas afrutadas y un final suave a vainilla, pues fue especialmente creado para ser mezclado con bebidas de limón.

Este nuevo estilo de whisky escocés enamorará a nuevos consumidores que incursionen en el mundo del whisky, con un sabor más accesible y en una ocasión diurna. Ello, gracias a su elaboración con whiskies de trigo y malta afrutada. La frescura y el dulce del whisky cobra vida cuando se mezcla con el toque cítrico de una bebida de limón en un highball, un trago muy sencillo y fácil de preparar.

Blonde fue elaborado por George Harper, el experto en whisky de Johnnie Walker, quien fue asesorado por Emma Walker, la maestra mezcladora de la marca. Este lanzamiento es fruto de años de experimentación y curiosidad, valores que son parte del corazón de todo lo que se hace en Johnnie Walker para siempre empujar los límites de lo posible en el mundo del whisky.

“El whisky en el mundo está en una situación de gran momentum, atrayendo a una nueva generación de consumidores. Johnnie Walker Blonde es un importante paso en este camino, como una opción de sabor accesible, concebida para mezclar e ideal para el atardecer. Que llega para refrescar lo que pensamos del whisky. Es un whisky para todos”, comentó Ines Caruso, directora de marketing & innovación de Diageo en el Cono Sur.

Esta innovación ha ganado credenciales de calidad en la industria, como la medalla de oro en la International Wine & Spirit Competition (IWSC) en 2020. Lo hizo previo a que fuera lanzado oficialmente al público.

Highball

No dejas de disfrutar de un refrescante highball al atardecer mezclando Johnnie Walker Blonde y bebida de limón. Sólo debes prepararlo en un vaso alto adornado con una rodaja de limón y este whisky creado para ser mezclado.

Ingredientes

  • 45 ml. de Johnnie Walker Blonde.
  • 120 ml. de refresco de lima limón.
  • Rodaja de limón.
  • Mucho hielo.

Preparación

Sirve el Johnnie Walker Blonde en un vaso alto y llénalo con hielo hasta el tope.

Completa con refresco de lima limón y decora con una rodaja de limón.

Johnnie Walker Blonde ya se encuentra disponible en formato de 750 ml, con 40% ABV, en las principales tiendas, autoservicios y supermercados del país. Además, lo puedes encontrar en diversas plataformas e-commerce a un precio de venta sugerido de $19.990.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: