Abren terrazas con actividades inspiradas en la India

Compártelo:

Comienzan las tardes de calor y con ello la búsqueda de panoramas al aire libre como punto de encuentro para compartir con amigos y familiares. Una de las propuestas es disfrutar de un viaje a la India en el restaurante Rishtedar, donde puedes gozar de una atmósfera llena de tradiciones culturales. Y también de una belleza arquitectónica, con detalles que te transportan a las lejanas tierras del medio oriente.

Para esta temporada donde se alargan los días, las terrazas de esta cadena pet friendly te esperan con la siguiente cartelera.

Terrazas con Mehndi night y danzas de la India 

En sus terrazas podrás conocer el maravilloso arte del Mehndi, tatuajes de henna que buscan atraer prosperidad, felicidad, armonía y abundancia para  los visitantes.

Al mismo tiempo, enciende la noche con la tradicional y milenaria 8 danzas de la India, un baile que impacta por su estética cautivadora. Y que combina a la perfección movimiento, gestos, cantos, música y costumbre. 

Coctelería y picoteos

Si de coctelería y gastronomía se trata, Rishtedar tiene la la ocasión las siguientes opciones:

– Chivas de Chivas. Dar bienvenida a la primavera nunca fue tan divertido, por lo que no olvides probar un delicioso Chivas de 12 años con un sellado efervescente de jengibre. Junto al especiado de cardamomo genera una explosión de sabores en tu paladar. Su valor es de $9.900.

– Jheenga Til Tikka. Son deliciosos camarones ecuatorianos apanados en sésamo y una deliciosa salsa tikka con doce especias. Su valor es de $9.200.

– Vallantine. Delicioso cóctel sobre la base de St Germain, sirope de frambuesa, gin macerado en frutos patagónicos y secretos de la india. Su valor es de $6.900.

Agenda de actividades

Déjate sorprender con esta cartelera y agenda una cita en tu calendario.

13 de octubre. Rishtedar La Reina (Príncipe de Gales 6500, La Reina): Karma South, desde las 19:30 horas.

19 de octubre. Rishtedar Holanda (Holanda 160, Providencia): Mehndi night y danzas de la India, desde las 19:30 horas.

28 de Octubre. Rishtedar Vitacura (Vitacura 5461, Vitacura). Mehndi night y danzas de la India, desde las 19:30 horas.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: