Llega a Chile té 100% orgánico y con amplia variedad de sabores
La marca Marley Coffee sigue innovando en Chile. Desde hace un tiempo, y basada en estudios que la respaldaban, la empresa jamaicana eligió a Chile para lanzar su primera línea de té, la que ahora llega a las principales cadenas de retail.
Marley Tea, traído al mercado chileno por la familia Lasen, ya puede encontrarse en los grandes supermercados, como Jumbo, Walmart y Unimarc. También está disponible en las máquinas duales propias, instaladas en distintos puntos del territorio nacional.
El producto es 100% orgánico y natural, siguiendo la filosofía de su fundador, Rohan Marley, hijo del querido Bob. Así lo detalla Nicole Oppenheimer, jefa de producto.
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“Queremos asegurarte que cuando pruebes cada una de nuestras variedades de té, estás experimentando los sabores reales de sus componentes y no un saborizante artificial. La mayoría de nuestros tés contienen trozos de frutas y/o especias deshidratadas que le otorgan un perfil de sabor característico, creando una sinfonía de sabores frescos y auténticos”, comentó Nicole.
Amplia oferta
Además, todos los productos son 100% orgánicos. «Son tés que se cultivan sin químicos, bajo condiciones estrictamente controladas y certificadas. Así nos aseguramos de utilizar métodos de cultivo responsables que preservan la biodiversidad del entorno, trabajando así en un medioambiente sostenible a largo plazo. Estamos comprometidos con la creación de un producto que no sólo sea de alta calidad, sino también beneficioso para el planeta y las generaciones futuras”, complementó la ejecutiva.
Son tres las categorías que se ofrecen en la actualidad: té negro saborizado, té verde e infusión, donde hay 11 tipos para elegir. Allí aparecen Earl Grey, Black Tea Orange, Hibiscus Flower, Sweet Vanilla, Ginger Lemongrass, Soursop, Red Berries, Fresh Lemon, English Breakfast, Chai y Morrocant Mint. A todo lo anterior se suma que los dos formatos en los que vienen, pirámides y en hojas (loose-leaf), tienen empaques eco amigables.
Germán Hartard, brand manager Latam, explica esta gran apuesta de la compañía. “Nosotros teníamos súper claro que Chile es un país ‘tetero’. Lo que venimos a buscar es que la gente pueda disfrutar y tener la misma experiencia que viven hoy con nuestros productos Marley Coffee. Pero esta vez con el té, porque a mucha de esa gente le gusta la marca, pero no son ‘cafeteros’. Queremos abarcar a todo el público y no dejar a nadie afuera”, cerró