Presentan un nuevo exprimidor de cítricos

Una de las maneras más sanas y naturales de prevenir los resfríos de invierno y sus molestias es consumiendo jugos de cítricos. La idea es aprovechar al máximo sus propiedades y, sobre todo, la famosa vitamina C. Y qué mejor forma que obtenerlo con el nuevo exprimidor de cítricos de acero inoxidable de Oster.

Muchos exprimidores y extractores de jugo están hechos de plástico, lo que hace que su vida útil sea corta. En cambio, este nuevo equipo promete durabilidad con su diseño de acero inoxidable, el que además es compacto y fácil de guardar en cualquier despensa cuando no se esté utilizando.

Incorpora un motor de 300 watts, un brazo exprimidor ergonómico y un cono versátil, lo cual facilita la extracción de jugo desde cualquier tipo de cítrico. Así se obtienen los más frescos jugos en tan solo segundos.

Una vez lista la preparación, el nuevo exprimidor de cítricos de Oster sigue siendo extremadamente práctico. Su boca con sistema anti-goteo permite mantener la cocina limpia fácilmente. Y su filtro de acero inoxidable es muy fácil de lavar, algo que en muchos exprimidores suele ser una tarea bastante engorrosa.

El aparato ya está disponible en Oster.cl a un precio referencial de $69.990.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: