Cerveza con maltas ahumadas y tostadas es lo nuevo en este otoño

Ahumada, tostada y con carácter es la nueva cerveza con la que Escudo decidió sorprender a sus consumidores para esta nueva temporada de otoño. De esta forma, la marca amplía su abanico de variedades y ofrece una nueva alternativa para los amantes de la cerveza.

Smouk es su nombre y se trata de una Lager de sabor robusto, debido a sus maltas ahumadas y tostadas, y lúpulos frescos. Tiene 5,6° de alcohol y un color rojo intenso, especial para acompañar carnes rojas a la parrilla, pastas y postres de chocolate y berries, entre otros.

«Este nuevo lanzamiento responde a nuestro propósito de llevar a los consumidores innovadores productos que permitan satisfacer sus distintas necesidades. Ofreciéndoles un variado catálogo de cervezas. Smouk es una nueva cerveza con carácter, con la cual nos diferenciamos del resto, siendo la primera cerveza elaborada con maltas ahumadas y tostadas en el segmento masivo”. Así lo comentó Álvaro Murillo, subgerente de la marca Escudo.

El producto se elabora en la planta cervecera de Quilicura de CCU. Con sus 40 años de vida y 170 años de historia, dicha fábrica se posiciona como una especialista en innovaciones del mundo cervecero. Además, cuenta con altos estándares de cuidado al medio ambiente, con una operación limpia y sustentable. Dan cuenta de ello la utilización de energías renovables, sus cero residuos industriales para rellenos sanitarios y tecnología eficiente en el uso del agua.

La nueva cerveza de otoño Escudo Smouk ya está disponible en supermercados, botillerías y en La Barra.cl a lo largo de todo Chile.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: