martes, mayo 21, 2024
ElegidosPanoramas

Panoramas imperdibles para disfrutar en las tardes de frío

Compártelo:

Durante junio, el frío se siente en Santiago y las tardes con amigos después del trabajo se vuelven una alternativa para quienes buscan disfrutar de un grato momento y salir de la rutina. Es por esto que The Ritz-Carlton Santiago preparó una serie de actividades para disfrutar las tardes de jueves y viernes en un ambiente único y elegante.

Uno de los eventos organizados por el hotel tendrá lugar en el bar, donde todos los jueves se llevará a cabo el denominado “Ostras y Champagne”. En la oportunidad podrás maridar frescas ostras y espumante, una combinación perfecta, ya que intensifica los sabores de ambos productos en el paladar.

Esta actividad se desarrollará desde las 18:30 horas y en ella se podrán encontrar promociones de 12 ostras por $12.000. Y, para acompañar, habrá una amplia variedad de espumantes en copas y botellas, estas últimas disponibles desde los $19.000. Además, dentro de la oferta disponible en el Bar de The Ritz-Carlton Santiago se encuentran exclusivos champagnes para degustar sus distintas variaciones.

Otra alternativa

Por su lado, Estró, el restaurante de The Ritz-Carlton Santiago, elaboró un plan llamado “Tardes de Gin”, ideal para ir con la mejor compañía todos los viernes de junio. Todo en un ambiente con DJ en vivo y la más alta gastronomía de mar y tierra.

Dentro de la variedad de ginebras disponibles en Estró destaca el Monkey 47, un gin italiano de pomelo. Además de un clásico que no puede faltar en la coctelería con este licor: Gin Hendricks. Y es que esta versátil bebida se adapta a los gustos de cada persona, pues se puede mezclar con sabores amargos, florales o cítricos.

Asimismo, Estró cuenta con una coctelería sustentable. Muchos de los ingredientes que utiliza en la elaboración de sus cócteles sobre la base de gin se producen y obtienen en el mismo lugar. Como, por ejemplo, menta, lavanda, entre otras especias y hierbas. 

La invitación es a vivir unas tardes inolvidables alejadas del frío y en un lugar único. Las reservas las puedes realizar al correo electrónico restaurant.reservations@ritzcarlton.com


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido