miércoles, julio 17, 2024
ElegidosNovedades

Presentan oficialmente en Chile marca de whisky escocés

Compártelo:

Llegó oficialmente a Chile la marca de whisky escocés Buchanan’s, iniciativa asociada a la nueva campaña global «Estamos en Familia». La propuesta es protagonizada por el productor, ganador de tres premios Latin Grammy y .

La campaña invita a los amantes del whisky a reforzar las relaciones con sus familias elegidas. Y a celebrar el tiempo de calidad y la creación de memorias con sus seres queridos.

Como parte de la campaña se encuentra un video protagonizado por Bizarrap, uno de los artistas más escuchados del mundo. Conocido por sus sesiones de música virales, Bizarrap en este spot comparte cómo es su propio «Domingo familiar». Es una tradición con personas cercanas y amigos que se han convertido en familia, compartiendo comida e historias, todo mientras una botella de Buchanan’s es parte de la ocasión.

Bizarrap comparte su entusiasmo, señalando que «estoy muy contento con esta nueva asociación con Buchanan’s”. Y destaca que “más allá de un whisky, hay un mensaje muy importante detrás de la importancia de disfrutar nuestras verdaderas conexiones, nuestra familia elegida«.

Nueva identidad

Este lanzamiento es el primer capítulo para revelar una identidad fresca y nueva para Buchanan’s. Una que rinde homenaje a la rica herencia de la marca mientras abraza el espíritu acogedor de la cultura latina.

«Para Buchanan’s mientras más nos reunimos con nuestras familias elegidas, más enriquecemos la vida. Por eso estamos emocionados de darle la bienvenida a Bizarrap, un referente de creatividad y conexión que encarna los valores de la marca Buchanan’s. Con quien compartimos el interés por celebrar a esas personas especiales que forman parte de nuestras familias elegidas en toda América Latina y más allá«. Así lo señaló Neil Shah, director global de marca del portfolio de whiskies escoceses de Diageo, el líder mundial en bebidas espirituosas premium.

Pero, ¿qué sería una celebración sin un toque de sabor? Para aquellos ansiosos por mezclar las cosas, echen un vistazo a la receta del cóctel «Buchanan’s Tonic» que le dará un giro a su próxima reunión.

En un vaso alto sirve 45 ml Buchanan’s whisky. Luego llena el vaso con mucho hielo y agrega 120 ml de tónica. Finalmente decora con una rodaja de naranja.

Para conocer más detalles sobre la campaña «Estamos en familia» y otros integrantes de la familia Buchanan’s visita @BuchanansLatam.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido