miércoles, febrero 19, 2025
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Pizzería revela sus nuevos sabores para el próximo año 2025

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El arte de la pizza sigue conquistando los corazones y paladares de los chilenos, quienes combinan su gusto por lo tradicional con una curiosidad creciente por probar nuevos sabores. En Pizzario, marca conocida por su abundancia y creatividad en toppings, identificaron las tendencias que marcan el consumo de pizza en el país.

El paladar chileno, con su naturaleza tradicional, demuestra una especial predilección por sabores clásicos como Pepperoni y Margherita. Mientras el primero destaca por su intensidad y carácter sabroso, el segundo ganó su lugar por la delicadeza y simplicidad de sus ingredientes.

Sin embargo, la evolución en las preferencias de los consumidores no pasa inadvertida. “Cada vez más chilenos se aventuran a probar sabores nuevos, aunque los toppings carnívoros siguen liderando la lista por sobre las opciones vegetarianas”, comentó Jemina Llanque, fundadora de la marca.

Lo nuevo para 2025

Las pizzas son un reflejo de la creatividad y la conexión entre las raíces italianas y los gustos chilenos. Hay sabores icónicos como la de Prosciutto, con fiambres italianos, o la Patata Romero, que incorpora papas al horno al estilo romano.

No obstante, la carta se ha adaptado al gusto local con opciones como la Mechada. “Esta es una propuesta bien chilena, con cebolla caramelizada y cilantro”, comentó Llanque. Agregó que a los “favoritos” de los chilenos se suman los clásicos del street food italiano como arancini, cannoli y pasta frita.

De cara al próximo año, ya se está trabajando en incorporaciones para el menú. “Aunque los detalles específicos aún son sorpresa, podemos adelantar que ingredientes como salsa barbacoa, alcachofas, sriracha y alioli serán parte de nuestras innovaciones. Estos sabores, que reflejan las tendencias globales, muestran la flexibilidad de la pizza romana para adaptarse a nuevas propuestas sin perder su esencia”.

La prioridad para el próximo año será fortalecer el éxito del local en el MUT, pavimentando el camino para un tercer establecimiento. «Además, nos preparamos para trasladar nuestro centro de producción a un espacio más amplio. Así nos aseguramos que nuestros procesos sigan siendo de la más alta calidad, en línea con el crecimiento y las expectativas de nuestros clientes”, finalizó Llanque.


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