Panoramas para que disfrutes de este verano 2022 en Santiago

Estamos en el primer mes del año, cargados de nuevas expectativas, desafíos y metas, donde viajar, desconectarse y recargar energías siempre será un buen plan. Sin embargo, muchos también se quedan o viajan a Santiago y buscan alternativas locales para que, de igual forma, se logre el deseado descanso. El objetivo es relajarte y olvidar el estrés del día a día, tal como si estuvieras de vacaciones.

Es por eso, que Sheraton Santiago se presenta como una gran alternativa esta temporada para estar en la ciudad. Para ello pensó en panoramas en este verdadero resort urbano, con atractivas y entretenidas actividades, pensadas especialmente en todos los que se quedarán en la región o vienen a visitarla. Se trata de un panorama diferente y seguro, en instalaciones de calidad que te harán viajar sin necesidad de hacerlo.

La primera es una invitación a disfrutar de “Redescubre lo local”, un plan de alojamiento con tarifas especiales para dos personas. Allí puedes elegir una habitación espectacular, ya sea con una vista privilegiada hacia la ciudad o hacia la piscina. Incluye el desayuno en el restaurant del hotel, estacionamiento y late check out (sujeto a disponibilidad de habitaciones). Todo dispuesto para un relajo total.

Y si el plan está pensado en disfrutar con las amigas y comenzar el relajo desde la hora del happy hour, también se ha preparado un momento especial para ellas. Está enfocado en esas amigas que buscan disfrutar de una tarde en la piscina, o para madres e hijas que quieren reencontrarse y disfrutar del sol. El plan “Tarde de chicas” es lo que Sheraton Santiago tiene dispuesto y es ideal para ellas, con una hora de espumantes, vino de la casa o mojitos ilimitados. Todo ello acompañado de una selección de picoteo preparado por la Chef del hotel para dos personas y desayuno en el restaurant. Además, incluye estacionamiento y late check out (según disponibilidad), todo con tarifas especiales para vivir un momento único.

Si te interesa alguna opción puedes hacer tu reserva en la casilla electrónica reservas.sheraton@marriott.com o en los teléfonos +56227070184 o +56227070185.

Staycation

Para quienes viven en Santiago y buscan ese escape dentro de la ciudad, o bien, para quienes sus pasajes ya dicen Región Metropolitana, W Santiago les tiene una propuesta. Se trata de una noche en sus habitaciones como parte del “tripcity”.

Con Staycation Living La Vida Local del Hotel W Santiago podrás elegir tu experiencia en habitaciones Wonderful, Spectacular, Fantastic Suite, Marvelous Suite o Wow Suite. Asimismo, disfrutar del desayuno de restaurante NoSo o Terraza NoSo, para luego salir a recorrer la ciudad a tu medida.

Por la tarde, y en pleno verano santiaguino, tu relax comenzará en “Wet Deck”, la piscina ubicada en el piso 21. Allí podrás esperar el SunSet con las opciones que la carta de Red2One ofrece. Por los aforos vigentes, el espacio y acceso a la piscina es para 6 personas, por lo que la sugerencia es que al momento del check in reserves tu espacio.

La propuesta de cócteles, entre los clásicos y los “no tan clásicos” es amplia, pero si te gusta probar cosas nuevas, los de autor ($8.900) serán tu imperdible este verano. Y los destacados son:

  • Limonada de Limarí (waqar, jugo de syrah, angostura, rose lemonade, limón y semillas de frambuesa).
  • Moshi Moshi (vodka, wasabi, aceite de sésamo, bitters de pepino y sour mix).
  • Not So Fast (vodka, crème de maracuyá, sour mix).
  • Pinneapple Express (tequila reposado, piña, espresso y sour mix).
  • Funkey Monkey (appleton estate white macerado en flor de Jamaica, flor de caña 7, golden).

A su vez, el Bar (RoofTop) Red2One no se queda atrás con sus opciones de tapas, tablas para compartir, pizzas y sección veggie. Allí destacan las croquetas de garbanzo, salsa lavhne y tortillas al oliva y ajo ($11.900). También las verduras orgánicas grilladas, lactonesa vegana al miso, salsa de yogurt natural y ciboulette, hummus y gremolata de menta ($17.500), entre otras alternativas.

W Santiago le da la bienvenida a todos, incluso a las mascotas, siendo un hotel PAW (Pets are Welcome). Al hacer tu reserva, sólo lo tienes que mencionar.

Estadía Staycation es válida para las noches de viernes a sábado, sábado a domingo y domingo a lunes. Su precio va desde USD209 + IVA en habitación Wonderful. El valor puede cambiar según el estilo de la habitación.

Las estadías son sobre la base de una habitación doble y están sujetas a disponibilidad del hotel. Todas incluyen desayuno para dos y acceso a las dependencias del hotel. Las opciones de alimentos y bebidas son aparte, y se cobra un adicional de UDS30 + IVA por mascota por noche.

Se reciben reservas en el teléfono +56227700000.

Spa de lujo

Las tardes de verano no serán lo suficientemente largas para disfrutar todos los panoramas que tiene para ofrecer The Ritz-Carlton, Santiago. Ideal para cargar nuevas energías y fuerzas para este año que comienza y que depara más desafíos y oportunidades. Por ello te proponemos este break para disfrutar con aquellos que quieres y con nosotros mismos, pues se hace fundamental para comenzar este nuevo ciclo.

La propuesta es permitirnos un momento de relajación y desconexión en The Ritz-Carlton Spa. Incluye una selección de cuidados que restauran el equilibrio interior y realzan la belleza exterior. Sin duda será una de las mejores experiencias que podrás experimentar en esta época estival.

El hotel preparó un conjunto de actividades que servirán tanto para tu descanso físico como mental. Si gustas de un momento con más cuidado personal, la “Experiencie Spa” puede ser la opción ideal. Tanto el plan “Deluxe Room” como “Junior Suite” disponen de un programa que incluye dos copas de espumante o pisco sour, desayuno para dos personas en Estró, y dos masajes de relajación de 50 minutos, entre otras actividades.

Si prefieres un momento revitalizante a solas, el “Spa Day” resultará perfecto para devolverte la energía y vitalidad. Incluye un masaje extraordinario de 50 minutos, en donde también podrás disfrutar de la piscina de la propiedad por otros 50 minutos.

Y si buscas recuperar tus fuerzas en medio de la semana, una pausa perfecta para ti será el “Spa Day Use”. Es ideal para cumplir el objetivo con acceso al jacuzzi, sauna, piscina y gimnasio. Una pausa perfecta para restaurar la conexión personal y dejar de lado el estrés del día a día.

Existe más información disponible en @ritzcarltonsantiago y el sitio web www.ritzcarlton.com. Para consultas y reservas puedes enviar un correo a romina.arredondo@ritzcarlton.com o llamar al teléfono +56224737510.

Fresca terraza

Quien decida veranear en Santiago y encantarse con la comuna de Providencia, no le será difícil. Allí se encuentra el Hotel Four Points by Sheraton Santiago, ubicado a sólo 200mts. de la estación de Metro Los Leones y a pasos del Parque de las Esculturas, muy cerca del emblemático Barrio Suecia.

La zona es ideal para vitrinear, hacer compras y/o visitar entretenidos cafés y bares, así como reencontrarse con el pintoresco estilo de las tiendas y restaurantes del Paseo General Holley. Por ello, el hotel ha querido sorprender con una interesante oferta de actividades que, durante este 2022, tendrán lugar en su atractiva Terraza Beer Garden.   

Para aquellos que no temen comenzar la semana con un break entre amigos, colegas o familiares, los lunes comienzan en Coffee Lounge. Allí hay tentadoras opciones que entregan un toque de dulzor a la agenda semanal con la pastelería del día, un café a elección o jugo ($6.800). 

Entre martes y viernes el punto de encuentro será Terraza Beer Garden, una acogedora terraza interior y al aire libre. Para animar los martes habrá una tablita compuesta de brochetas de lomo de res con papas rústicas con salsa de queso y dos shops ($12.500). Para acortar y celebrar que ya estamos a mitad de semana, los miércoles están dedicados para los Gin-lovers Ellos podrán acompañar sus dos cocktails de Gin Aromatizados, junto a una tabla de Sushi de 24 rolls a elección del chef ($19.000).

Y así llegamos a la previa del fin de semana, el esperado jueves italiano y su variedad de pizzas, entre Capresse, Extra-Pepperoni y Mediterránea más dos shops ($18.000). Cerrando esta propuesta están las clásicas hamburguesas que se apoderan del viernes ($14.000, e incluyen un shop de 500 cc).

Si quieres más información o deseas reservar puedes llamar al teléfono +56227500300 o escribiendo a la casilla electrónica Daniel.A.Gutierrez@marriott.com.

DJ y música en vivo

El mundo de la hotelería está constantemente cambiando y adaptándose a lo que los huéspedes realmente quieren. Es así como surge el concepto de Hotel Select Service, siendo UGO Hotel, el primero en implementar esta tendencia en Chile. Este concepto implica “ser un hotel 4 estrellas, pero con mucho diseño. Se trata de ofrecer los servicios que creemos que nuestros viajeros sí valoran y por los que están dispuestos a pagar”, explica Cristóbal Dib, CEO de UGO Hoteles.

Está situado en el corazón de Providencia (Av. Holanda 307), en un sector residencial, pero con una gran conectividad para ir a diferentes partes de Santiago. S cercanía a diversos atractivos y gastronomía, lo convierten en una gran alternativa para quienes vienen a Santiago. Incluso, UGO Hotel logró ser parte del 5% de hoteles de la capital que se mantuvieron abiertos durante la pandemia, sin convertirse en residencia sanitaria. Además de estar dentro de los 10 mejores hoteles de Santiago, de acuerdo a evaluación de clientes en Tripadvisor.

Hay tres claves que permiten explicar su éxito, siendo la primera su Full Design. “Tiene espacios comunes muy amplios y excelentemente decorados por Enrique Concha, lo que genera puntos de encuentro muy cómodos y versátiles tanto para huéspedes como público en general. Hay muchos detalles que nos hacen únicos”, explica Cristóbal Dib.

Lo segundo es su preocupación por el buen dormir. Para UGO Hotel es esencial ofrecer un buen dormir a sus viajeros, que puedan descansar en cualquiera de sus 195 habitaciones como si estuvieran en su propio hogar. “Desde la iluminación en el camino hacia las habitaciones, la aislación de las habitaciones con puertas de 7 cm de espesor, termopaneles, blackout para evitar por completo la entrada de luz, amplias camas con doble pillowtop, selección de almohadas soft y firm en todas las camas, entre otros detalles”, señala el CEO de UGO Hoteles.

Lo tercero es su búsqueda por lo práctico y funcional. Los principales espacios que se destacan en este pilar de UGO Hotel son el sector de cowork, que está disponible tanto para los viajeros como también para personas externas que necesitan un lugar para reunirse. También está la piscina ubicada en el primer nivel junto a la terraza y, por último, el gimnasio está en el piso -1, pero que recibe luz natural y es full diseño.

En UGO Hotel también puedes relajarte en sus jueves de terraza, donde siempre hay un DJ amenizando la tarde. Los viernes, en tanto, puedes disfrutar de música en vivo, sin necesidad de ser huésped ni reservar. Además, es importante destacar que el hotel cuenta con estacionamientos 100% gratis para quienes visitan sus diferentes instalaciones.

Existe más información en disponible en Ugohotel.cl y en @ugohotel.

También para niños

No quisimos olvidar a los más pequeños, por lo que para ellos les recomendamos un panorama gratuito. Con motivo del lanzamiento de Nesquik sin azúcar añadida, los niños podrán disfrutar de esta actividad desde el 15 al 31 de enero en el Costanera Center frente al Easy y Jumbo.

El icónico conejo “Quicky”, el mejor amigo de los niños y aliado de madres y padres, trae consigo el primer Nesquik del mundo sin azúcar añadida. El nuevo saborizante sólo está endulzado con estevia y no contiene colorantes ni saborizantes artificiales.

El nuevo producto hará que los desayunos sean una ocasión mucho más rica para disfrutar el intenso sabor a chocolate de la marca. Pero sin azúcar añadida, junto con aportar hierro, vitamina C y Zinc.

Para celebrarlo, se organizó esta actividad en el Costanera Center para que los niños puedan disfrutar del tradicional juego “El piso es Lava”. Consiste en una habitación ambientada con un piso de trozos de espuma, con diferentes tonalidades de color rojo para emular la lava y el magma.

Hasta el 31 de enero los niños podrán disfrutar de este evento y las familias podrán divertirse junto a sus hijos en esta entretenida actividad durante las vacaciones.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.
Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el propietario del sitio y con MailChimp para recibir mensajes de marketing, actualizaciones y otros correos electrónicos del propietario del sitio. Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: