viernes, mayo 17, 2024
ElegidosPanoramas

Panoramas imperdibles para el primer fin de semana largo del año

Compártelo:

Este primer fin de semana largo del año es esperado por muchos y qué mejor que disfrutar de él con la variada oferta de experiencias que se ofrecen en estas fechas. Son imperdibles escapadas en Santiago, que de seguro te brindarán relajo a finales del mes de marzo.

A continuación te contamos sobre la amplia gama de panoramas que se ofrecerán para que disfrutes estos tres días de descanso.

The Ritz-Carlton Santiago

Estró, el restaurant del reconocido hotel The Ritz-Carlton Santiago, ofrecerá su clásico Brunch de domingo el día 31 de marzo. Para Semana Santa contará con un enfoque especial en pescados y mariscos, sin dejar de lado su gran variedad de estaciones de ensaladas, pastas, carnes y deliciosos postres. A ellos se suma el free flow de vinos, espumantes y spritz. El valor para adultos es de $49.000 y para niños de $22.000. 

Además, la propiedad contará con planes de estadía especiales para los visitantes locales. Los planes van desde los $160.000 para dos personas y la experiencia comienza con una amenidad de Clinique. Para quienes reserven habitaciones Deluxe se incluirá el desayuno en Estró, mientras que las habitaciones Club y Suites lo tendrán en el exclusivo Club Lounge, un espacio que combina lujo y confort junto a un servicio personalizado y atención al detalle.

Todos los tipos de habitaciones cuentan con acceso al rooftop del piso 15 y todas sus instalaciones: gym, piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño de vapor, terraza & spa lounge. Los días viernes y sábado entre 19:00 a 20:30 hrs, puedes disfrutar de Sunset Hour, una experiencia con DJ live set y 2×1 en selección especial de Ramazzotti. Estos planes estarán disponibles desde el 25 al 31 de marzo.

Para reservar el Sunday Brunch dirígete al correo restaurant.reservations@ritzcarlton.com o al teléfono +56224708585. Para reservar una habitación escribe a reservations.chile@ritzcarlton.com o contáctate al +56224737500

W Santiago

Para los fanáticos de la gastronomía, hotel W Santiago entrega dos opciones tentadoras para celebrar durante Semana Santa. Comienza tu fin de semana largo con el «Night Brunch», que por esta semana especial se realizará el jueves el 28 de marzo. Es una experiencia exclusiva para adultos que promete una velada llena de deliciosos cócteles, platos variados, música en vivo y más, todo inspirado en el conejo y los huevos de Pascua.

Por otro lado, el «Easter Brunch» se realizará el domingo 31 de marzo y es perfecto para disfrutar en familia. Incluirá una deliciosa carta que gusta tanto a niños como adultos, con antipastos, pastas, carnes y más, todo en un ambiente acogedor y festivo. Además, habrá actividades para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de la llegada de los huevitos de pascua.

Para el jueves 28, el valor por persona es de $45.900 entre las 19:00 y 23:00 horas. El domingo 31 la actividad se extenderá entre las 13:00 y 16:00 horas, con un valor para adultos de $49.900 y de $22.500 para niños entre 5 y 12 años.  

Las reservas se hacen en el teléfono +56227700082 o en la casilla electrónica restaurants.wsantiago@whotels.com. También a través de la plataforma CoverManager

Quienes quieran relajarse y pasar una experiencia única en Santiago con vistas panorámicas incomparables, W Santiago ofrece un paquete exclusivo llamado “Explote Stgo” disponible para chilenos y extranjeros residentes. Este incluye una estadía para dos personas con desayuno full americano y estacionamiento incluidos, desde CLP$149.000 más IVA. Las reservas para este plan de estadía se hacen directamente en reservas.santiago@whotels.com o al teléfono +56227700027.

Además, disfrute de una romántica noche con el paquete Love & Play, que incluye desayuno americano en la habitación, más estacionamiento. También el Kit Kamasutra, bomba de baño efervescente, espumante y macarrones. Reservas directamente por la web.

AC Hotel Santiago Costanera Center

En AC Hotel Santiago Costanera Center tendrá disponible el plan Easter (disponible únicamente del 30 al 31 de marzo). Este incluye el alojamiento en habitación estándar hasta para 2 adultos y 2 menores, más desayuno. Será acompañado por una función de cine familiar en la que se ofrecerá una bebida por persona, galletas, churros y popcorn, así como late check out hasta las 14:00 y una amenidad Easter en la habitación.

Esta experiencia tiene un valor de 196 dólares la noche. Para contactarse con la propiedad llamar al teléfono +56223880800 o al correo ac.ventas@acmarriott.com.

Sheraton Santiago

El único resort urbano de Santiago, Sheraton Santiago, celebrará Semana Santa en su restaurant al aire libre El Bohío. El viernes 29 de marzo habrá un brunch principalmente de pescados y mariscos, que incluye jugo, bebida y selección de vinos de Viña Casas del Bosque. El valor de esta experiencia es de $45.900 por adulto. 

Por otro lado, el sábado 30 de marzo habrá un Buffet a las brasas con las estaciones clásicas de El Bohío, como ensaladas, charcutería, cortes de carnes, postres, entre otros. Este almuerzo, al igual que el brunch del viernes, tiene un valor de $45.900 por persona.

Finalmente, el domingo 31 de marzo se realizará un brunch de pascua con selección de pescados, mariscos y pastas, entre otras preparaciones. Habrá aperitivos, vino de la casa, espumante, bebidas y jugos. Para los niños presentes se realizará una búsqueda de huevos de pascua y otras actividades. El valor de este brunch será de $65.000 por persona. El valor para los niños de 4 a 11 años es de $25.900.

Los horarios del almuerzo buffet y el brunch son de 13:00 a 16:00. Para reservas hay que escribir al email cassandra.garcia@sheraton-scl.cl o al teléfono +56939161685.

Santiago Marriott

El destacado restaurant Café Med se transformará en el escenario perfecto para disfrutar de un almuerzo especial de Pascua. Lo hará bajo el concepto Sunday Family Style, con un enfoque exquisito en pescados y mariscos. Los comensales podrán deleitarse con una selección de platos cuidadosamente preparados, acompañados de vino de la casa y una variedad de bebidas sin alcohol. 

Además de la exquisita oferta gastronómica, Santiago Marriott Hotel ofrece una emocionante actividad para los más pequeños y los jóvenes de corazón. Una «Caza a los huevos» en el foyer seguida de divertidos juegos en el salón G, los cuales asegurarán momentos de entretenimiento y alegría para toda la familia.

El hotel ofrece un descuento especial del 15% para los miembros de Marriott Elite Club (MEC). El valor por persona es de $55.000, mientras que para los niños de 4 a 12 años es de $25.000. La actividad se desarrollará entre las 13:00 y 16:00 horas.

Para reservas contactarse a los teléfonos +56977276732 o +56224262044 o al mail daniela.carrasco@marriotthotels.com. También pueden ingresar directamente al sitio web www.santiagomarriott.com/espanol

Four Points by Sheraton Santiago

El domingo 31 de marzo entre las 07:00 y 10:30 horas se realizará el tradicional desayuno en Four Points by Sheraton Santiago. Desde las 10:30 en adelante se abrirá Patio Holley, un increíble espacio al aire libre, el cual contará con actividades para niños. Además, se servirán preparaciones adicionales para el brunch hasta las 14:00 horas. Las actividades contemplan huevos de chocolate, estaciones de dibujos, pinta carita, ganador al mejor dibujo, entre otras.

El brunch constará de las opciones del desayuno buffet tradicional y se adicionarán estaciones de crepes, panqueques y mini hamburguesas preparadas en el minuto. También habrá ceviches que se prepararán en el momento. Para los más pequeños habrán estaciones de golosinas y para los adultos una estación con espumante, mimosas y cervezas.

Este brunch de Pascua en familia tiene un costo de $24.500 para adultos, mientras que niños hasta 12 años deben pagar $12.500. Los niños menores de 6 años están libres de costo.

Para reservas hay que contactarse al teléfono +56995375472 o al correo daniel.a.gutierrez@fourpoints.com.

Courtyard Santiago Las Condes

El domingo 31 de marzo, The Bistro, el restaurant de la propiedad ubicada en el corazón de Las Condes ofrecerá algunos platos especiales sobre la base de mariscos y  pescados. Para los más pequeños habrá una monitora haciendo juegos, concursos, pinta caritas, música y baile entre las 10:30 y las 12:30 horas. El hotel contará con una zona especial para pintar dibujos animados, un mini buffet para niños, huevos de chocolate y galletas.

En cuanto a las estadías está el paquete Lovely weekend por $199.000 más IVA la noche, válido para noches de jueves a domingo. Incluye estacionamiento y un crédito único por estadía de CLP 80.000 (para dos personas) para cenar o almorzar en The Bistro. Se trata de 1 noche en habitación con vista para dos personas, con desayuno buffet incluido.

El paquete amigos: Best Friends Weekend tiene un valor de $175.000 más IVA por noche. También es válido de jueves a domingo e incluye estacionamiento. Además de una tabla para compartir (para dos personas), más shop o pisco sour o copa de vino por persona. Igualmente es 1 noche en habitación con vista para dos personas, con desayuno buffet incluido.

Centro gastronómico Borderío

Si buscas planes deliciosos, existen diversas opciones gastronómicas recomendadas por chefs del centro gastronómico BordeRío.

Beatriz Escobar, chef del restaurante Pulmay, te invita a disfrutar de sabores ricos, desafiantes y frescos, con productos marinos de primera calidad y más de 50 preparaciones y cócteles únicos.

Una sugerencia de la chef es el  tártaro de salmón en tinta, que contiene salmón fresco en cubos, acompañado de aceite de oliva, cebolla brunoise y ciboulette. Este plato se sirve sobre un lecho de risotto tibio infusionado con tinta de calamar, creando una combinación de sabores y texturas.

Si te apetece una aventura gastronómica por el Medio Oriente, la sugerencia es de Víctor Salazar, chef en jefe de Zanzíbar. Ese local te sorprenderá con una amplia carta de platos marinos y vegetarianos llenos de sabor y especias que cautivarán tu paladar.

Galardonado por su excelencia y su enfoque innovador, la recomendación para esta ocasión es el «Pad Thai». Se trata de stirfry de fideos de arroz con camarones ecuatorianos y ave, dientes de dragón, cebollín con crumble de maní, un ají guindilla y limón de pica.

Con 20 años de tradición y excelencia gastronómica, La Tabla ofrece una amplia y variada carta para todos los gustos y paladares, que solo encontrarás en su cocina.

Luis Gajardo, chef en jefe de ese restaurante, presenta una opciones que destaca como la favoritas de muchos comensales. Inspirado en la costa, el «risotto de mariscos» es una mezcla de mariscos frescos acompañados con queso. ¡Un deleite para el paladar!

Para seguir disfrutando de los sabores del mar, conoce las opciones veganas que presenta Juan Carlos Mamani, chef en jefe de Kechua BordeRío. Estas dos opciones están inspiradas en ofrecer la experiencia de vivir los mismos sabores y tradiciones de la cultura peruana en platos libres de crueldad animal.

El «Salmon Maracuyá» es un plato que combina la suavidad del filete de salmón a la plancha con la intensidad del risotto al ají amarillo. La textura y sabor del salmón se complementan con la cremosidad y el toque picante del risotto, creando una experiencia gastronómica única. 

Por otro lado, el «Tofu salteado» está acompañado de cebolla, tomate y soya. acompañado de arroz y papas fritas.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido