miércoles, junio 19, 2024
ElegidosEventos

Ofrecen taller gratuito de recetas perfectas para el Día del Amor

Compártelo:

El centro comercial Apumanque y la foodblogger Camila Cariaga enseñarán a todos los enamorados a preparar tres recetas perfectas para la cena de San Valentín. La actividad es gratuita y solo hay que inscribirse en línea. Además, se podrá concursar por un premio.

El taller está disponible en la web de Apumanque en formato virtual y será realizado por la influencer y bloguera del canal “De todo mi gusto”. Es una de las cuentas culinarias chilenas más populares en Instagram (cerca de 120 mil seguidores). Los participantes podrán ganar una batería 7 piezas Granite Rose de la tienda Brando.

“Será una experiencia divertida y educativa para aprender cómo preparar deliciosas recetas para el amor”, comenta Marcela Pérez, gerente de marketing de Apumanque. La ejecutiva destaca, además, que en ese centro comercial los enamorados encontrarán el regalo ideal para hacer del 14 de febrero una fecha aún más especial.

Apumanque dispone de una amplia variedad de tiendas para evaluar opciones para todos los gustos. Desde los más clásicos (chocolates) hasta los más osados (juguetes para el bienestar sexual), pasando por gadgets tecnológicos o los que nunca fallan (zapatos o carteras).

También, cómo no, joyerías: “Si algunos esperan que la cena de San Valentín sea también el momento para hacer una propuesta, pueden encontrar en nuestro centro comercial la joya que los acompañará en ese solemne momento. Y si aún no tienen claro con qué sorprender ese día, un recorrido por nuestras tiendas sin dudas les permitirá resolver esa duda”, añade Pérez.

Recetas para enamorados

Durante su clase, la influencer Camila Cariaga compartirá recetas para preparar platos perfectos para la cena de San Valentín. Allí ofrecerá consejos que ayudarán a las parejas a lucirse con sabores únicos y especiales. El menú de la sesión comienza con bocaditos románticos y termina con una sensual tarta helada.

“Camila nos enseñará algunas técnicas simples para mejorar nuestras habilidades culinarias. Durante la clase, además, nos contará historias de amor inspiradoras para motivarnos. Y hablará de la importancia de la comida como una forma de expresar nuestros sentimientos”, finaliza Marcela Pérez.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido