Nuevos vinos de Las Perdices en Supermercado Diez

Acaba de llegar de manera exclusiva a Supermercado Diez una serie de nuevos productos de la viña argentina Las Perdices. Se trata de un espumante Extra Brut, un Torrontés, un Malbec Gran Reserva y un Torrontés dulce.

Estos nuevos productos vienen a sumarse a la oferta que hasta hace poco tenía la bodega transandina en nuestro país, como era un Malbec y un Blend.

A continuación destacamos dos de las novedades de Las Perdices.

Espumante Extra Brut

Las Perdices Extra Brut

El espumante Extra Brut está compuesto por una mezcla de cepas varietales: 50% de Chardonnay, 30% de Viognier y 20% de Pinot Noir, provenientes de zonas como Agrelo, Luján de Cuyo, entre otros. Su elaboración sigue el método Charmat, es decir, su fermentación se realiza en tanques.

Respecto de sus notas de cata, se aprecia que su color es amarillo pálido con reflejos verdes. Tiene aromas a frutos cítricos con notas de durazno y piña. Hay un predominio de fruta, con sutiles notas de levadura, así como perlage persistente y delicado. En boca aparece una delicada presencia de frutas frescas, manzana verde y durazno.

Estas características lo hacen ideal para acompañar aperitivos, carnes blancas, mariscos y ensaladas frescas. Se sugiere consumirlo a una temperatura entre 5°C a 7°C.

Torrontés dulce

Las Perdices Torrontés Dulce 2018

El Torrontés dulce está elaborado en un 100% por la cepa Torrontés proveniente de la zona de Agrelo, en Luján de Cuyo.

En cuanto a sus nota de cata, se percibe que su color es amarillo tenue con reflejos dorados. Predominan aromas a duraznos, flores blancas, notas cítricas y jazmines. Es fresco en boca y su elegante acidez se combina equilibradamente con el azúcar residual.

Es ideal para diversos postres, como cremas heladas o, incluso, chocolates. También se comporta bien como aperitivo en compañía de quesos blancos. Se recomienda consumir a una temperatura entre 8°C y 10°C.

Puedes adquirir estos productos de manera exclusiva en las tiendas y en la web de Supermercado Diez.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: