Viña Tabalí produce un vino reserva para Supermercado Diez

Viña Tabalí también se quiso sumar a la celebración del aniversario de Supermercado Diez y, para ello, produjo y embotelló de manera exclusiva un vino Reserva Cabernet Sauvignon. El producto contiene en su etiqueta una reflexión del fundador de la empresa familiar, Manuel Diez Álvarez.

“La vida es un sueño, es para vivirla y no para entenderla… Han pasado 50 años desde que comencé con uno de esos sueños, y hoy celebramos junto a la familia y amigos nuestro aniversario. Quiero agradecer con cariño a todos los que nos han acompañado durante este camino, sin duda ha sido un regalo de Dios. Los invito a compartir junto a este vino Reserva Cabernet Sauvignon que nos produce y dedica especialmente Viña Tabalí. ¡Un abrazo queridos amigos de Supermercado Diez!”.

Este exclusivo vino proviene del Valle Limarí, ubicado en el norte de nuestro país, zona que tiene la característica única de contar con suelos graníticos, que hacen sus vinos especiales.

El producto ya se encuentra disponible en las tiendas de esta cadena de supermercados y en la página web www.supermercadodiez.cl a sólo $3.990 con despacho a todo Chile.

Comparte esto:

Deja un comentario