Nuevo servicio de venta en línea de comestibles

Debido a la severa contingencia sanitaria que estamos viviendo a nivel país, hoy más que nunca resulta fundamental tratar de no salir de nuestros domicilio. Acorde a lo anterior, y con el objetivo de ser un apoyo y resguardar a las familias chilenas, la cadena El Carnicero “Maestro en carnes” lanzó su nuevo servicio de venta en línea “Carnimóvil”.

Con sólo ingresar al sitio web www.elcarnicero.cl se puede adquirir una variada gama de productos e insumos alimenticios. Luego, todos ellos son despachados al hogar de los consumidores de forma segura y responsable.

Catherine Escobar, gerente comercial de El Carnicero, explica que “este lanzamiento e-commerce se define como la apertura de un nuevo local en formato digital. Implica la puesta en marcha y activación de factores como el carro de compras donde se puede visualizar los más de 100 productos disponibles. Este sistema de venta con despachos a domicilio se desarrolló para aquellos clientes que tienen dificultades para desplazarse y comprar en nuestros locales”.

“Los productos se despachan usando “El Carnimóvil”, medio de transporte que está realizando despachos en Santiago y que cubre casi toda la Región Metropolitana. Durante la primera quincena de julio se incluyó el despacho para comunas de la V y VI región, como Rancagua, San Fernando y Valparaíso” añade Catherine Escobar.

Cabe destacar que El Carnicero expandió su oferta de productos y hoy es posible pedir a domicilio insumos de fiambrería y también congelados. Estos sirven para complementar un delicioso trozo de carne como son las clásicas e infaltables papas fritas, choclo y verduras congeladas. La oferta de venta en línea se complementa con productos como mariscos congelados, pan, jamón, queso, yogurt y bebidas, entre otros.

Paso a paso

Toda la variedad de productos y sus respectivos precios están disponibles en el sitio web, donde se muestran las distintas alternativas en cortes de vacuno, cerdo y pollo. Lo anterior se complementa con una sección especial de Ofertas de la Semana y con espacios destacados para adquirir fiambrería, encurtidos y bebidas. Por otro lado, los productos también se pueden solicitar vía whatsapp al +56958125295.

“Cabe destacar que este servicio va orientado principalmente a clientes de compra al detalle, que necesitan sus productos para consumo familiar. Como dato importante, queremos contarles que el despacho es gratis para quienes realicen compras por sobre los $30.000 pesos. Los pedidos se llevan directamente a cada domicilio utilizando vehículos equipados con sistema de frío. Así, nuestros clientes pueden recibir sus productos con la misma calidad de siempre”, comenta la gerente comercial de El Carnicero.

Finalmente, también existe la opción de adquirir los productos de El Carnicero “Maestro en carnes” a través de Pedidos Ya. Esta opción está disponible en Puente Alto, La Florida, Maipú, Estación Central y Santiago Centro.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: