Lanzan nuevo etiquetado para seleccionar cortes

Con el objetivo de entregar toda la información para seleccionar el tipo de carne adecuado para cada preparación, los expertos en carnes de Tottus presentan un nuevo etiquetado. A partir de ahora, las carnes y cortes estarán exhibidos por categorías y diferenciados con prácticas etiquetas.

Para facilitar tu elección, te presentamos el listado de las categorías de carnes Tottus. Todas ellas son infalibles para cualquier preparación que desees hacer en casa.

Carnes Black (etiqueta negra): en esta selección se encuentran a los mejores ejemplares nacionales, sudamericanos y americanos. Están diferenciados por su marmoleo y terneza, para satisfacer a los más exigentes paladares.

Carnes naturales (etiqueta verde): esta variedad de cortes proviene de animales certificados, que cumplen con altos estándares de trazabilidad, sin hormonas ni antibióticos.

Carnes importadas (etiqueta roja más la bandera del país de origen): cortes de gran calidad que traspasan fronteras para preparar en parrillas, hornos, ollas y sartenes. Con una textura, terneza y sabor que conquistará los paladares de Chile.

Carnes nacionales (etiqueta roja y blanca): cortes provenientes de las tierras ganaderas del sur de Chile, que representan lo mejor de la producción local. Con un proceso de maduración natural, con sabor característicos y de gran calidad.

Carnes La Gran Estancia (etiqueta blanca con letras rojas): esta categoría ofrece un amplio surtido de cortes para recetas del día a día y para la parrilla.

Listo para llevar: variedad de productos listos para cocinar, como hamburguesas, tártaros y albóndigas, entre otros. Están cuidadosamente envasados con la tecnología de envasado en atmósfera protectora (MAP), que asegura su frescura y calidad.

Todas estas categorías de carnes, cortes y otros productos su nuevo etiquetado se pueden encontrar en las tiendas Tottus a nivel nacional. También están disponibles en las plataformas de e-commerce Tottus.cl y la app de última milla Fazil.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: