Ahumados que te darán energía para este fin de año

Existen cortes y productos ahumados que son muy codiciados, pero que el mercado no los ofrece en las góndolas del supermercado. Muchos tienen ese sabor de casa que nos hace evocar tiempos pasados y que son ideales para tomar energía para el último trimestre del año.

Cómo no recordar el Osobuco de la casa de la abuelita, plato que la firma Dondefuegohubo le dio una vuelta. Hoy ofrecen el delicioso tuétano, ahumado, listo para calentar en la parrilla o al horno y servir untado en pan o comer como más se prefiera. Este dato sí que se debe guardar en el velador, ya que hoy en día son pocos los lugares donde se vende este tesoro.

Rodrigo Aljaro, socio del emprendimiento asegura que “buscamos todos aquellos productos que nadie debería quedarse sin probar y que hoy en día no son fáciles de encontrar. Como por ejemplo, en vacuno tenemos la lengua, tuétano, mollejas, consomé, los burnt ends y tomahawk. En cerdo malaya cochinita pibil y pork belly burnt ends”.

También ofrecen carnes únicas como el conejo. En cordero hay cortes como la percha francesa, el garrón de cordero, la paleta y pierna de cordero. Y a no olvidarse de los productos del mar como camarones, pulpo, machas, ostiones y locos. La consigna para estos amantes de las carnes es “ahumamos todo lo que quepa dentro del horno”, máxima que aplican al pie de la letra. Ya que inclusive hoy prueban nuevas variedades de frutas ahumadas.

En mariscos y pescados tienen camarones Thai ahumados, salmón ahumado (en lonchas y piezas), tentáculos de pulpo ahumado y trucha gravlax. También hay locos, ostiones, machas, camarones ahumados al pil pil, consomé de pulpo y consomé de camarones. Y carnes blancas para no olvidarse de quienes siguen una vida más saludable, como las pechugas de pollo y pavo.

Todos los productos de Dondefuegohubo.cl se venden y entregan congelados y listos para calentar y servir.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: