Nuevo refrigerador salva el planeta y tu economía

La marca Bosch acaba de presentar su nuevo refrigerador Serie 8, el cual ofrece características que lo hacen amigable con el medio ambiente y tu economía. Cuenta con una eficiencia energética A++, que utiliza 25% menos energía que los clase A+. Ello es de vital importancia si consideras que el refrigerador el único electrodoméstico que permanece encendido 24/7. Por lo que, a largo plazo, es un ahorro que va directamente a tu bolsillo.

El nuevo aparato mide 175.6 x 91.2 cm, y es de color negro, modelo KAN92LB35I. Su color lo convierte en un elemento de decoración en tu cocina. Su compresor con tecnología Inverter consume solo lo que realmente necesita, gracias a que trabaja a velocidad variable según la necesidad de frío del momento. El resultado es un menor consumo, mayor eficiencia y menos ruido.

Cuenta con sensores FreshSense que supervisan y controlan constantemente la temperatura ambiente, del freezer y del refrigerador. El resultado es una temperatura constante dentro del freezer, independientemente de la temperatura exterior. Esto es un factor decisivo para una mayor frescura y sabor de los alimentos.

Más características

También incluye iluminación LED, fría, clara, de larga duración y mínimo consumo. Para no perder detalle del interior. Además, dispone de MultiAirFlow, que es una temperatura homogénea en todo el freezer gracias a sus múltiples salidas de aire situadas en la pared trasera del interior del aparato. Las fluctuaciones de temperatura se minimizan y los tiempos de enfriamiento se reducen, lo que permite mejorar la conservación de los diferentes alimentos.

Las bandejas EasyAccess de cristal son extensibles hasta 15 cm y cuentan con unos topes de seguridad antivuelco. Ello impide que puedan caerse los alimentos o recipientes que hay sobre la bandeja. Un plus de flexibilidad en el interior.

El cajón BigBox es un compartimento de gran capacidad que ofrece espacio suficiente para congelar alimentos de gran tamaño. Una vez activada la función, y siempre que no tengas alimentos en el freezer, la temperatura se sitúa en +14ºC en refrigeración y -18ºC en el freezer. Así protege los alimentos congelados y no derrocha energía.

Los congeladores convencionales pueden congelar la comida, pero hay momentos en los que necesitamos una congelación especial, más potente. La función Congelación “Súper” refuerza la congelación del refrigerador. Está especialmente recomendada cuando introducimos gran cantidad de alimentos para congelar y conservar durante un largo periodo de tiempo. La función recupera su funcionamiento normal una vez alcanzada la temperatura necesaria, de este modo, se evita malgastar energía.

Todas estas características hacen del nuevo refrigerador Serie 8 de Bosch el mejor amigo del planeta y de tu economía.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: