Encimera con extractor integrado es lo último

La recién estrenada inSerie|6 es una encimera de inducción con extractor integrado, de 80 cm, lo último en tecnología, diseño y versatilidad. De esta forma, el aparato de Bosch electrodomésticos combina dos necesidades en una única solución: encimera con módulo de ventilación integrado.

La propuesta combina la tecnología de inducción con ventilación para obtener resultados perfectos. Es fácil de entender y aún más fácil de usar. Ideal para cocinas que no tienen lugar o no se quiere hacer un orificio de extracción, ya que absorbe los olores, los pasa por un filtro interno y el aire purificado se devuelve al ambiente.

Su sistema DirectSelect hace que el uso y manejo de la encimera sea fácil, sencillo e intuitivo. Así es posible seleccionar de manera independiente diferentes zonas de cocción, cada una con potencias variadas o activar y desactivar todas las funciones necesarias. También incluye un práctico display de consumo de energía, funciones QuickStart y ReStart, para un encendido sencillo y rápido.

Más opciones

Cuenta con control de temperatura de aceite, PerfectFry, para una cocina más sana y profesional. Evita que el aceite se queme y lo ayuda a mantener sus propiedades intactas durante todo el proceso de cocción. Además cuenta con seleccionador de temperatura integrado, que lo mantiene a una temperatura estable durante todo el proceso, una vez alcanzado el máximo deseado.

PowerBoost es precalentamiento rápido de recipientes para alcanzar la potencia deseada hasta un 50% más rápido. Un plus de potencia gracias a la función Sprint. Así es posible, por ejemplo, hervir 2 litros de agua casi tres veces más rápido que en una encimera de vitrocerámica convencional.

Gracias a la CombiZone es posible sumar dos zonas de cocción individuales en una única zona grande con un nivel de calor, ideal para fuentes grandes.

También hay menos complicaciones con la función PowerMove, que permite cocinar de una manera intuitiva y cómoda. Con ella es posible mover los recipientes por la encimera, ya que divide la zona FlexInducción en tres zonas con potencias preestablecidas, para precalentar, cocinar, calentar, etc.

El extractor integrado a la encimera es capaz de extraer todos los olores que emanan de las preparaciones, de manera fácil y eficaz. Incluye un diseño que refuerza su eficacia y estilo.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: