Nuevo actor se suma a la tendencia Ready to Drink

Las mezclas prefabricadas de bebidas alcohólicas en lata o botella son conocidas como “ready to drink”, o combinados en lata. Este nuevo segmento se ha ampliado en el último tiempo, ya que son perfectos para salir del paso. Ideales para consumir en el hogar o previas con amigos, pues son prácticos, económicos y con sabores similares a los de una preparación propia.

Este formato responde a las actuales demandas de las nuevas generaciones, quienes buscan algo único y distinto, con inmediatez, calidad y variedad. Hoy los más jóvenes quieren abrir el producto y que esté listo para beber.

Es por lo anterior, que Livenza -pensando en los requerimientos de sus clientes- este mes de mayo lanza su nuevo producto Ready To Drink. Su formato de lata de 310 ml, con 5% grados de alcohol, es perfecto para las previas y juntas con amigos en casa. La propuesta no deja de lado su inigualable sabor y frescura, con un color atardecer naranja que seduce por su energía italiana y elegante soltura.

Este nuevo formato de Livenza puedes encontrarlo en supermercados, botillerías, locales especializados y a través del ecommerce de www.cheersapp.cl

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: