Tradicional bebida cola renueva receta a nivel global

La nueva receta de Coca-Cola sin azúcar ya desembarcó en nuestro país, acompañada del lema “Nuevo Gran Sabor”. La nueva versión representa un paso más en la expansión del portafolio de la compañía, con opciones reducidas y sin azúcar. De esta forma, la renovada fórmula le da al consumidor el sabor que espera y, al mismo tiempo, aporta a un estilo de vida balanceado.

Además de llegar con un sabor renovado, más parecido a la versión original del producto, la nueva Coca-Cola sin azúcar presenta una nueva identidad visual, fácil de identificar. Ahora las letras blancas de la marca ahora serán negras sobre el tradicional fondo rojo.

Creciente mercado

El mercado de bebidas sin azúcar ha presentado un desarrollo significativo en los últimos años. Desde 2017, la compañía realizó 975 reformulaciones de las recetas de sus bebidas sin azúcar a nivel mundial. Hoy, 18 de sus 20 marcas más importantes son bajas en calorías o sin calorías, y el 95% de su portafolio en Chile es bajo o sin calorías.

“Este renovado sabor responde a la permanente innovación que hemos incorporado a nuestro portafolio de productos durante los últimos años. Por un lado, con una nueva imagen que resalta aún más el rojo icónico de la marca y, por otro, rediseñando nuestra receta para acercarnos aún más al sabor de Coca-Cola original, pero sin el azúcar”. Así lo explica Nathalie Schol, directora de marketing de Coca-Cola Chile, Bolivia y Paraguay.

Existe más información del producto en Coca-Cola de Chile.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: