Regalos para quienes participen en las elecciones

Como una forma de promover que los ciudadanos participen en las elecciones de este fin de semana, algunas empresas entregarán regalos a sus clientes. Es el caso de Starbucks Chile y Burger King.

En el caso de la cadena de cafeterías, la firma reactivó su campaña Starbucks Vota 2021. Creemos que votar es el mejor camino para expresar y hacer valer nuestra opinión. Por eso queremos celebrar el compromiso ciudadano invitando a todos y todas a cumplir con su deber cívico en las próximos elecciones. Desde 2017, esta es ya la cuarta ocasión en que Starbucks Chile lidera esta inédita iniciativa en el país. Ella siempre ha tenido una gran y positiva respuesta de todos quienes participan y con entusiasmo van a ejercer su derecho a voto”. Así lo señaló Claudia Aburto, directora de la marca en Chile.

Ya que el fin de semana será feriado irrenunciable y las tiendas estarán cerradas, Starbucks Chile invita a todos los electores a planificarse. La idea es que mañana viernes 14 de mayo pasen por cualquier tienda de la cadena en el país entre las 08:30 y las 11:30 hrs. para recibir un café del día como regalo. Además, a los clientes se les obsequiará un lápiz pasta azul, que es una de las medidas de seguridad sanitaria implementada en esta elección.

Como forma complementaria de promover el voto seguro e informado, la marca también ha relanzado un micro-sitio web especialmente preparado para esta ocasión. En www.StarbucksVota.cl, socios, clientes y la comunidad en general encontrarán información relevante y detalles sobre por qué, cuándo y cómo votar este finde.

“Sin duda este es un día cívico muy importante para todos los chilenos. Con Starbucks Vota reforzamos nuestro continuo compromiso de apoyar a nuestros socios, clientes y a la comunidad en general para que expresen sus voces y sigan cuidándose unos a otros votando”, finalizó Aburto.

Para vocales de mesa

Si sientes que salir vocal de mesa es ser quemado, Burger King pone las manos al fuego por ti”. Con esta frase contenida en un video promocional, la marca en Chile regalará 2.000 combos “Whoppers Electorales” a quienes cumplan el rol de vocales de mesa. Se trata de un reconocimiento al trabajo y deber cívico que realizarán este fin de semana.   

La promoción estará activa hasta agotar stock. Para acceder a ella, los beneficiados deberán enviar un comprobante certificado del SERVEL al número de WhatsApp +56978368570. De vuelta recibirán un cupón por un combo “Whopper Electoral”, de manera de incentivarlos a cumplir con su deber cívico y que lo hagan aún más motivados. Quienes quieran disfrutar de este producto podrán obtenerlo en cualquiera de las tiendas que la marca tiene en el país.

Existe más información disponible en las redes sociales de Burger King Chile: @burgerking_chile.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: