Nueva experiencia para los viernes de primavera verano

Compártelo:

W Santiago´s Ultimate Brunch Experience se llama la nueva experiencia gastronómica y sensorial para esta temporada primavera verano. La iniciativa es impulsada por el restaurante del cuarto piso de este hotel que se ubica en el barrio El Golf de Santiago. 

Mañana viernes es el kick off del fin de semana largo y se inicia en NoSo Restaurant y W Lounge, a partir de las 19:00 horas. Allí habrá una mezcla de sabores y texturas que le darán aquel toque especial al tan esperado fin de semana de esta cálida época que ya sentimos en los aires capitalinos. 

¿Pero con qué te vas a encontrar los viernes por la noche? Con sabrosas estaciones de street food como hot dogs y completos, tacos & dips, mini burgers con sus toppings para elegir y los tradicionales Fish & Chips (imperdibles por lo demás). También habrá pizza al taglio, además de estaciones de ceviches y mariscos, tan solicitadas en esta temporada para refrescar el ambiente. Asimismo, rolls y sabores nikkei serán parte de la oferta gastronómica del restaurante del Hotel W, como también las opciones veganas, que -sin duda- se han ganado cierto protagonismo. 

Y es que, de esta manera, los viernes van tomando forma y color de la mano de las infaltables e inconfundibles barras de espumantes y cócteles sobre la base de pisco, vodka, cervezas, jugos y bebidas. Estas opciones irán cambiando cada semana para siempre sorprender.

El valor por persona es de $39.900 en un horario que va entre las 19:00 a 23:00 horas. Las reservas se realizan en el teléfono +56227700082 o a través de la casilla electrónica restaurant.wsantiago@whotels.com. También es posible hacerlo a través del sitio web de W Santiago.

La dirección es Isidora Goyenechea 3000, en la comuna de Las Condes.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: