No te pierdas las promociones de este mes futbolero

Compártelo:

La marca DiDi Food creó los DiDi Foodball Days, con los que apuesta por encantar a los fanáticos y no tan fanáticos del fútbol con atractivas promociones mundialeras. Todas ellas invitan a ver cada partido degustando las mejores preparaciones, sin gastar de más.

Hasta el próximo 18 de diciembre la aplicación, presente en las regiones Metropolitana y Valparaíso, dispondrá de más de 500 combos mundialeros a precios incomparables. De esta forma, los hinchas del deporte rey accederán a más de 200 pequeños y medianos restaurantes. Allí encontrarán promociones en diversos platos por menos de 10 mil pesos e, incluso, más de 50 opciones por menos de 5 mil pesos.

Como en la variedad está el gusto y no sólo a la hora de comer, ahora es posible ver los encuentros deportivos con algunas preparaciones típicas de cada nación. Por ejemplo, para aquellos que no se pierden los partidos de Francia, en DiDi Food encontrarán combos desde $3.000 para desayunar croissants o macarrones franceses. Por otra parte, los fans de la 10 de Argentina y la albiceleste pueden disfrutar de una rica milanesa con bebida desde $12.500. Y sí están hinchando por la selección de España se pueden deleitar con unos ricos churros con salsa de manjar que también están en promoción.

Más opciones

Además de estas opciones culinarias, en la aplicación encontrarán en oferta distintos tipos de propuestas culinarias. Entre ellas hay hamburguesas, sushi, pizzas, sándwiches, arepas, shawarmas, ceviches y empanadas.

DiDi Food juega a ganador como alternativa para acompañar la fiesta mundial del fútbol y no sólo para quienes ven los partidos en solitario. También hay más de 50 promociones familiares en oferta disponibles en la plataforma.

Cabe destacar que así como los pequeños y medianos restaurantes, las grandes cadenas también se la juegan con importantes descuentos. Dunkin’ Donuts tendrá un 25% de descuento en un combo que incluye 6 Donuts Classic + 3 Iced Coffee o Café del Día. Little Caesars, en tanto, tendrá su Combo Pelooza Futbolero con un 19% de descuento.

Además de los DiDi Foodball Days, la plataforma cuenta con una promoción especial durante los días jueves. Ésta consta de hasta un 50% de descuento y envío gratis en platos y restaurantes seleccionados.

Finalmente, y para vivir a lo grande la fiesta del fútbol, la app estará haciendo concursos a través de su Instagram @didifood_cl. Quienes resulten ganadores recibirán un cupón de 10 mil pesos y una polera con un diseño que vincula a un país con su plato de comida característico.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: